IMPORTANTE:
ERES NUEV@?
Click AQUÍ para presentarte en el foro, es importante que leas las NORMAS para una buena armonía entre la comunidad.
Y si deseas unirte a cualquiera de los STAFF puedes pedir el ingreso a cualquiera de las administradoras. Y por último, que disfrutes tu estancia por acá.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Deja Tu mensaje!!!

Capitulo 14 de Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 14 de Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por Leiram el Jue Mayo 19, 2011 6:13 pm

Capitulo 14
Gustav


Me estaba volviendo loco, completamente loco, mi cerebro emigró de mi cuerpo hace tiempo, desde el momento en que la vi, lo sé, en eso momento sabía que no podría sacarla de mi alma, pero que va, traté de ocultarlo, de negarme a mí mismo que lo que sentía por ella. Es curioso decir que me enamoré de ella desde el momento en que la vi, tomando en cuenta que nos conocemos de toda una vida, pero desde el primer momento en que mis ojos vieron a una chica atractiva, a quien vi fue a ella, lo sentí como un despertar, después de 9 años de verla como un estorbo, una mañana la vi entrar por el pasillo del castillo directo al jardín y mi corazón fue suyo, mi vista la siguió hacia allí y parecía una hada con todas las flores; solo tenía 9 años y ya me robaba el aliento, fueron pasando los años y cada jodido año era una tortura, cada maldito año que ha pasado he podido controlarme menos, cada día mi celos me mataban, pero sabía que no podía mostrarle mis sentimientos, no podía, si le enteraba se iba a alejar de mi y eso era lo que menos quería, yo la quería a mi lado. Ella no siente lo mismo que yo, solo me ve como un hermano, como su mejor amigo y decidí desde muy joven que si siendo eso iba estar toda la vida cerca de ella, sería el mejor hermano, el mejor amigo, el mejor protector, el mejor en todos los sentidos en los que ella me necesitara. Tenía que llegar ese imbécil, ya era suficiente con saber que no la pude defender de Kardian, con eso era más que suficiente, tuve que hacer acopio de todos mis fuerzas para aceptar mi derrota y no ir tras él y matarlo con mis propias manos, solo por hacerla llorar.
Lo vi venir, desde que se hizo mención de buscar un waihkhithecs innato, nada me dio buena espina. Cuando lo vi mirarla de esa manera, del mismo modo en que yo la miré 9 años atrás, supe que me iba a meter en problemas, que no iba a poder evitar mostrar lo que había ocultado por tantos años.
Tuve miedo en ese momento y tengo miedo ahora, temía herir a Egglys porque es una buena chica, la quiero mucho, me preocupo por ella, pero por más que lo intenté nunca la amé como amo Samara. Empecé a salir con Egglys para seguir adelante, debía tener mi propia vida, sin importarme estar en las sombras de Samara, velando por ella desde lejos. Siendo sus sentidos, sus fuerzas, hasta su propia sombra, pero todo en un bajo perfil, solo siendo el gran hermano.
Y ahora me doy cuenta de lo egoísta que fui.

Ya no puedo más, saber que está durmiendo a pocos metros de mí y yo sin poder hacer nada, me mata, en lo único que puedo pensar es en decirle que la amo más que a mi propia vida, que la amo tal cual un cuerpo ama al corazón que lo ayuda a subsistir. Solo son sueños, cuentos de hadas que se evaporan con el viento.
Ahora las cosas están más que complicadas, Egglys notó mi interés en Samara, después de años de ocultarlo, por un simple desliz de mis impulsos, lo supo, se dio cuenta de a quien amaba de verdad, todo le encajó en el momento en que me fui encima de Eícos. Ya ni siquiera me habla, solo me dijo en una nota: - Lo siento, pero no puedo ser plato de segunda mesa. -
Han pasado semanas después de eso, y las pocas veces que se ha atrevido a mirarme, me mira como si fuera el peor asesino en serie, creo que de verdad lo soy, ella me lo dijo la única vez que la retuve para hablar a solas, no me dio tiempo a explicaciones, solo me soltó de repente cuando le reclamé el por qué de mirarme como tal: - Porque mataste mi corazón deliberadamente, desde eso momento eres el peor de los asesinos. – se dio media vuelta y me dejó sintiéndome exactamente así, al ver su rostro plegado en lagrimas de ira y tristeza.

- ¿Cariño qué tienes? – preguntó mi madre entrando en el cuarto que compartía con Daniel.
Me di vuelta para enfrentarla – Nada, solo estaba pensando, ¿es muy difícil ver que algunas veces pienso? – dije socarronamente, tratando de quitarle tensión al momento.
Mi madre me sonrió con la sonrisa más dulce que se pueda imaginar, - Algo te pasa Gustav, no olvides que soy tu madre, y aunque trates de pasar como un idiota igual que tu padre, ambos sabemos que eres de las personas más concienzudas que conozco, todo lo meditas.- Se acercó a mí, viendo directo a mi alma.
- Son solo cosas, mamá…-
- Y me imagino que esas cosas tienen que ver con Egglys.- habló sabiamente.
Le sonreí tristemente.
- Ella está mal, lo noto en su ojos, no tienen vida Gustav, porque tú eras su vida, ¿Qué pasó entre ustedes cariño? ¿Por qué no pueden soportar siquiera mirarse? –
Solté un suspiro – Solo lo hice mal con ella mamá, yo le fallé, es todo lo que puedo decirte. – No me atrevía a decirle a mi madre de que iban las cosas, no tenía el valor, siempre he sido un cobarde.
- Está bien, Gustav, solo recuerda esto, pasara lo que pasara eres mi hijo, sé que eres un buen chico, y siempre me tendrás a mí y tu padre para apoyarte, no importa que – me abrazó como lo hacía cuando era niño y yo lo acepté como cuando era uno, como si todos los problemas se solucionaran con su abrazo. – Solo solucionen las cosas y si tienes que pedirle perdón hazlo- me acaricio la mejilla y me dejó solo con mi culpa, con mi conocimiento, sabiendo que soy el hombre más cobarde sobre la tierra.
- Si tan solo supieras mamá – le susurré al vacio.

avatar
Leiram




Femenino

Edad : 27
Localización : San Fco. de Macorís, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 14 de Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por eduardop el Jue Mayo 19, 2011 8:37 pm

OTRO, graciasssss :aplausoss:

:muacks:
avatar
eduardop




Masculino


Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 14 de Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por Leiram el Vie Mayo 20, 2011 12:53 am

Jeje, gracias a ti por leerloooo!!
avatar
Leiram




Femenino

Edad : 27
Localización : San Fco. de Macorís, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 14 de Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ el Vie Mayo 20, 2011 10:59 am

leiii te he dicho que me encanta tu fics?????

pss
ME ENCANTA!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTR@S!!!!!
avatar
♥...LaDyLoVe...♥




Femenino

Edad : 27
Localización : san luis Argentina

http://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 14 de Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por Leiram el Vie Mayo 20, 2011 12:39 pm

Aaaah gracias a todos por leerlo!!! Muhcas muchas gracias :D
avatar
Leiram




Femenino

Edad : 27
Localización : San Fco. de Macorís, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 14 de Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por eduardop el Sáb Mayo 21, 2011 8:38 pm

no a ti por ponerlo

:aplauso: :muacks:
avatar
eduardop




Masculino


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.