My Adicción Perfecta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Lectura Actual
Blood Curse - Kailin Gow
Lectura Actual
Between - Cyndi Tefft
Conectarse

Recuperar mi contraseña

IMPORTANTE:
ERES NUEV@?
Click AQUÍ para presentarte en el foro, es importante que leas las NORMAS para una buena armonía entre la comunidad.
Y si deseas unirte a cualquiera de los STAFF puedes pedir el ingreso a cualquiera de las administradoras. Y por último, que disfrutes tu estancia por acá.
Deja Tu mensaje!!!

Recomendación de proyectos futuros.

+19
Dayanira
Jesica
estefa89
serenity953
Karou
Maia8
Adel Masen
hibiscus
Coral Black
ninaaa
mary flor
LYLO
Mayte008
Majo2340
je_tatica
Melii~
Dany
♥...LaDyLoVe...♥
Pao...
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por mary flor Jue Dic 01, 2011 3:40 pm

Majo, Instinto de AmandaHocking es proyecto de transcripción de DG :D
mary flor
mary flor


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Majo2340 Jue Dic 01, 2011 4:51 pm

Ya lo borre

que lastima tenia ganas de hacerlo pero ya será
Majo2340
Majo2340


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino

Edad : 45
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por mary flor Vie Dic 02, 2011 1:48 am

T_T el otro día estuve a punto comprármelo (regalo de cumpleaños), pero preferí esperar hasta que esté transcripto porque tengo miedo de llevarme flor de chasco si no me gusta :( Si resulta ser bueno voy corriendo a la librería :cheers: Está 60 pesos en las librerís rosarinas lo que no es mucho si te pones a pensar, he visto libros mas caros
mary flor
mary flor


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por ninaaa Sáb Dic 03, 2011 6:38 pm

LIBRO 2/ ASCENDENTE no sabia que hay una continuacion de Rampant :shock:
ahh lo van hacer ? :(
ninaaa
ninaaa


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Melii~ Sáb Dic 03, 2011 7:09 pm

Por lo que se, no tengo ni idea jaja, supongo q habra q esperar a que alguna de las administradoras responda. Lo tengo en pendiente a Rampant lo tengo q leer 8)
Melii~
Melii~


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino

Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasía :)

http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por ninaaa Sáb Dic 03, 2011 7:14 pm

jajjaja , bueno a esperar ^^
ninaaa
ninaaa


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ Sáb Dic 03, 2011 11:25 pm

todavia no lo se po0rq como el 1º libro fue hecho por PR yo fui y pregunte pero asta ahora m rtinen esperando una respuesta ami m encanto el 1º libro asiq vere si las presiono por otra respuesta en dond m digan si lo haran o no ... ya q la anterior solo m djeron qdebia esperar porq era d una chica nose como era el nick y hacia bastanteq no se conecaba :roll:
♥...LaDyLoVe...♥
♥...LaDyLoVe...♥


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 W0TkvxV

Femenino

Edad : 34
Localización : san luis Argentina

https://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por ninaaa Sáb Dic 03, 2011 11:30 pm

ahhhhh , en serio rayos.. en pr hay varios sagas que se quedaron en el 1 o el segundo 🇳🇴 :x
ninaaa
ninaaa


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Coral Black Dom Mar 04, 2012 5:17 am

¿¿cuando van a traducir el tercer libro de Vampire princes de Tate Hallaway??
Coral Black
Coral Black


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ Dom Mar 04, 2012 1:50 pm

hola coral apenas lo consiga en la web lo empiexo a traducir y a buscar staff....
♥...LaDyLoVe...♥
♥...LaDyLoVe...♥


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 W0TkvxV

Femenino

Edad : 34
Localización : san luis Argentina

https://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Coral Black Dom Mar 04, 2012 2:05 pm

Okis , gracias ^^
Coral Black
Coral Black


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Coral Black Dom Mar 04, 2012 2:15 pm

Ya que estoy, me gustaría proponer esta serie para traducir, no está en ninguna lista de futuros proyectos (y si está no me he enterado). Tengo todos los libros en inglés ^^

Dejo los enlaces a GoodReads (me es más cómodo)

The boyfriend list. 15 Guys, 11 Shrink Appointments, 4 Ceramic Frogs and Me, Ruby Oliver. de E. Lockhart
http://www.goodreads.com/book/show/301022.The_Boyfriend_List

The Boy Book: A Study of Habits and behaviors, plus tchniques for taming them de E. Lockhart http://www.goodreads.com/book/show/1735781.The_Boy_Book

The Treasure Map of Boys: Noel, Jackson, Finn, Hutch, Gideon—and me, Ruby Oliver de E. Lockhart http://www.goodreads.com/book/show/7906820-the-treasure-map-of-boys

Real Live Boyfriends: Yes. Boyfriends, Plural. If My Life Weren't Complicated, I Wouldn't Be Ruby Oliver de E. Lockhart
http://www.goodreads.com/book/show/8013391-real-live-boyfriends


Coral Black
Coral Black


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ Dom Mar 04, 2012 8:52 pm

claro linda pero tendras q moderarlo tu y mAndar mp para conseguir chicas para traducir .. yo te ayudo corrigiendo .... si t interesa moderarlo avisame y te agrego al grupo d moders bss
♥...LaDyLoVe...♥
♥...LaDyLoVe...♥


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 W0TkvxV

Femenino

Edad : 34
Localización : san luis Argentina

https://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Coral Black Lun Mar 05, 2012 4:31 am

♥️...LaDyLoVe...♥️ escribió:claro linda pero tendras q moderarlo tu y mAndar mp para conseguir chicas para traducir .. yo te ayudo corrigiendo .... si t interesa moderarlo avisame y te agrego al grupo d moders bss
Lo siento, pero ya tengo varios proyectos para moderar en otros foros (la verdad es que son bastantes). Por eso estoy intentando que otro foro lo traduzca :P Pero si no teneis quien lo haga me avisas y se lo intento colar a otro jejeje
Coral Black
Coral Black


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por hibiscus Dom Abr 08, 2012 12:22 pm

Chicassss................ tengo el libro

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 AlmostEverything_final%255B1%255D

Sil o quieren avísenme.
hibiscus
hibiscus


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Adel Masen Vie Jun 29, 2012 12:21 am

Este libro hace rato que me muero porque sea traducido! nose la sinopsis y la portada atraen!!
Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Michelle%252520Rowen,%252520Nightshade

y este es el dos w.w

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 B0297_Bloodlust_D
Adel Masen
Adel Masen

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Mayte008 Vie Jun 29, 2012 12:57 pm

Adel Masen escribió:Este libro hace rato que me muero porque sea traducido! nose la sinopsis y la portada atraen!!
Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Michelle%252520Rowen,%252520Nightshade

y este es el dos w.w

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 B0297_Bloodlust_D


no se ven las imagenes si las puedes subir de nuevo , o tomar otra imagen.
Mayte008
Mayte008


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 W0TkvxV

Femenino

Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Maia8 Vie Jun 29, 2012 4:02 pm

Les pinche en ellas y me llevó al vinculo:
Estas son:
Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Michelle%20Rowen,%20Nightshade

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 B0297_Bloodlust_D
Maia8
Maia8


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Mayte008 Vie Jun 29, 2012 4:03 pm

gracias por subirlas
Mayte008
Mayte008


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 W0TkvxV

Femenino

Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Karou Jue Ago 30, 2012 4:27 am

Chicaaaaaaaaaaaas, yo se que tienen muuuuuuuuuuucho trabajo, y no me gustaria cargarles mas la mano, tomando en cuenta que soy nueva ps como que no, pero queria proponerles un libro,de echo ya comente en otro post, pero creo que era equivocado, y ya vi que este si era el correcto, el libro es el de Kisses and Lies de Lauren Henderson es de la Saga Scarlett Wakefield es el segundo libro, cuando tengan tiempo, no se si puedan hacerlo o si saben de otra pagina o algo me serviria de mucho, gracias y saludos:3 ahh y gracias por tomarse el tiempo de leer esto:3
Karou
Karou

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Mayte008 Jue Ago 30, 2012 9:33 am

Ya te conteste,bueno t lo repito si es un proyecto del foro solo q aun no se inicia la traduccion de hecho es de los sig, las sagas q inician aqui pues tambien se continuan aqui :-) y solo esta al pendiente del inicio del proyecto
Mayte008
Mayte008


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 W0TkvxV

Femenino

Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Karou Sáb Sep 01, 2012 6:40 am

Mayte008 escribió:Ya te conteste,bueno t lo repito si es un proyecto del foro solo q aun no se inicia la traduccion de hecho es de los sig, las sagas q inician aqui pues tambien se continuan aqui :-) y solo esta al pendiente del inicio del proyecto

Muchisimas gracias Mayy!! Y si, estare muy al pendiente porque la verdad me dejo super picada :granos: Muchisimas gracias por tu tiempo yperdon por hacerte contestar doble:L Ya sabes, una que es nuevax3 Besos!! :besin:
Karou
Karou

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Mayte008 Sáb Sep 01, 2012 12:22 pm

Karou escribió:
Mayte008 escribió:Ya te conteste,bueno t lo repito si es un proyecto del foro solo q aun no se inicia la traduccion de hecho es de los sig, las sagas q inician aqui pues tambien se continuan aqui :-) y solo esta al pendiente del inicio del proyecto

Muchisimas gracias Mayy!! Y si, estare muy al pendiente porque la verdad me dejo super picada :granos: Muchisimas gracias por tu tiempo yperdon por hacerte contestar doble:L Ya sabes, una que es nuevax3 Besos!! :besin:

no te preocupes para eso estamos :)
Mayte008
Mayte008


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 W0TkvxV

Femenino

Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por serenity953 Sáb Sep 01, 2012 8:30 pm

hola chicas yo tengo algunos de los libros que han pedido ya con traducción de otros blogs si los quieren solo díganme y se los mando a mayte para q los suba al foro y también tengo la saga lazos de sangre de Jennifer Armintrout que esta muy buena
Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 S640x480

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 10793020

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 01

sinopsis del libro 1 the turning

No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero luego que mi vida se convirtiera en una película de terror, me tomo el miedo mucho más en serio ahora. Finalmente me convertí en la Dra Carrie Ames sólo ocho meses atrás. Entonces, fui atacada en la morgue del hospital por un vampiro. Qué suerte la mía. Así que ahora soy un vampiro, y resulta ser que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me engendró. El lazo funciona como una cadena invisible y estoy atada a él sin importar lo que haga. Y por supuesto él es uno de los más malévolos vampiros sobre la tierra. Con mi creador infernal empeñado en convertirme en una despiadada asesina y su enemigo mortal enviado a exterminarme, las cosas no podían ponerse mucho peor—excepto que estoy atraída a los dos.


y aquí la portada de los otros libros de la saga

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 400000000000000049714_s4

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 03

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Jennifer-armintrout-blood-ties-books-1-4-mp3-audio-6858

:cheff: :bye2:
serenity953
serenity953


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino

Edad : 34
Localización : queretaro

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por estefa89 Jue Sep 06, 2012 8:32 pm

Hola, a mi me gustaria proponer la transcripcion de El Trono Del Lobo Gris - Cinda Williams Chima - Saga Los Siete Reinos 3

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 El-trono-del-lobo-gris

Resumen:
Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, pronto descubrirá también que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana’Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana. Pero, para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para evitarlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.
estefa89
estefa89


Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 2wGioBL

Femenino

Edad : 34
Localización : Peñafiel

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 3 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.