Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Deja Tu mensaje!!!
IMPORTANTE:
ERES NUEV@?
Click AQUÍ para presentarte en el foro, es importante que leas las NORMAS para una buena armonía entre la comunidad.
Y si deseas unirte a cualquiera de los STAFF puedes pedir el ingreso a cualquiera de las administradoras. Y por último, que disfrutes tu estancia por acá.

Recomendación de proyectos futuros.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 9:00 pm

Adictos/as por aquí pueden hacer sus pedidos de traducciones, o recomendaciones para proyectos futuros.

Besicos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Pao... el Mar Abr 26, 2011 10:51 pm

Se los agradeceria de por viiida siii podrian aydarme con la traduccion de Afterlife... (4to y ultimo libro de la saga de Medianoche) yo tengo un borrador... me avisan y se los paso...

Gracias ...
Mil Vecces Gracias...
Besos
avatar
Pao...




Femenino


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ el Miér Abr 27, 2011 12:06 am

Pao... escribió:Se los agradeceria de por viiida siii podrian aydarme con la traduccion de Afterlife... (4to y ultimo libro de la saga de Medianoche) yo tengo un borrador... me avisan y se los paso...

Gracias ...
Mil Vecces Gracias...
Besos

xmi parte si nena creo q podriamos ayudarte ay q ver q dice yemi y luego d ahi ver que y cmo se hara... :face: :face: :face:
avatar
♥...LaDyLoVe...♥




Femenino

Edad : 27
Localización : san luis Argentina

http://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 8:45 am

Sii....... yo quieroooo, y lo quiero leerr, lo he esperadoo.. muchoo... :Cangrejo7: por mi no hay problemaa.. yo me apunto.
wiiiiii.......... :Cangrejo10:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Dany el Lun Oct 03, 2011 3:30 pm

Yo recomiendo:


no está en lista de nadie más

Acá la sinopsis en Inglés:

Holly is a frustrated florist whose life doesn't seem to be coming up roses. Fleeing a house-share from hell, she moves in with a motley crew of friends including Josh, a sexually confused merchant banker; Kate, a high-flying legal eagle with talons to match; and the gorgeous Addison, who spends his days communicating only with his computer and those who worship at the altar of Jean-Luc Picard. From the moment Holly catches a rare glimpse of Addison, she's smitten. The only problem is how to get him to swivel his chair from the computer screen to her adoring gaze.

After a series of false starts - involving a new friend and mathematician, Finn - Holly coaxes Addison away from his virtual romance and out into the open. While "out in the open" spells disaster for Addison, curiously, her own future begins to bloom. Holly and her friends make desperate attempts to interface with Addison, drag him away from his monstrously ugly, not to mention fiercely possessive, Internet girlfriend Claudia, and get him to communicate with the real world. Will their search for ways to connect with one another - geeks and all - succeed, or will they continue to get their wires crossed?





este libro lo tengo (enn inglés obviamente) es hermoso, cuenta con pelicula (salió el año pasado) es corto, pero de aquellos que te llegan. A MI me encantó


y este último es de romance ilícito entre estudiante/ profesor :P
avatar
Dany




Femenino


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 6:04 pm

Se ven bueno!!!!


A Touch of Frost by Jennifer Estep


ALGUIEN CONOCE ESTE??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Melii~ el Lun Oct 03, 2011 6:25 pm

Yooo si!!! Y me encanta!!! Tengo el libro y como un relato corto de la saga en ingles
avatar
Melii~




Femenino

Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasía :)

http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Melii~ el Lun Oct 03, 2011 6:40 pm

Propongo estos:

Dark heart forever - Lee Monroe





Jane Jones esta por cumplir 16 años y esta preocupada por sus recurrentes e inquietantes sueños donde un chico de su misma edad viene a ella diciendole que el destino los hizo el uno para el otro. Su madre esta cada vez más preocupada por los perturbadores episodios de sonambulismo de Jane, pero para Jane el mundo de su sueño y el mundo real esta a punto de chocar...
Cuando ella desarrolla un amistad con un extraño enigmático de la ciudad, el rubio y genial Evan, es emocionante, es nuevo, y Jane lo quiere más de lo que ha querido a alguien - hasta que el chico misterioso de sus sueños se interpone en su camino.
Ahora Jane se dabate entre dos mundos: uno familiar, pero teñido de romanticismo y emoción, y el otro oscuro y peligroso, donde los ángeles, hombres lobo y un irresistible extraño estan trantando de seducirla...

Fury - Elizabeth Miles





Emily Winters y Chase descubren que un poco de culpa no es la única consecuencia de hacer el mal. Después de que Emily se enganche con el novio de su mejor amiga y el acoso secreto de Chase, un marginado social, acabe fuera de control, tres misteriosas Furias- criaturas parnomarles que a menudo toman la forma de mujeres hermosas vienen a la ciudad para asegurarse de que Emily y Chase reciban lo que se merecen. No todo el mundo va a sobrevivir, y descubren que hay un peor castigo que la muerte. Pero cuando Emily se hace amigo de Drea y aprende más acerca de quién y qué son realmente las Furias, decide resolver la situacion, sobre todo, para hacerlos caer y detener sus planes. Lo que no sabe Emily, que enfrentándose a las Furias, podría convertirse indisolublemente ligada a ellas de por vida.

Blood On the Moon - Jennifer Knight





Como Faith Reynolds entra en su primer año de universidad, es un manojo de nervios total y absoluta. Con su mejor amigo Derek de repente enamorado de ella y tiene a su compañera de clase oscura y misteriosa mirando a cada paso, Faith se siente atrapada sin poder escapar de ninguno de lso dos. Y la fortuna puede o no estar con ella cuando un extraño demonio sexy le ofrece una vía de escape. Tratar de resolver los misteriosos asesinatos de alumnas de universidad cerca de la universidad no es lo que se planea de la vida universitaria. La oscuridad parece estar introduciéndose en todos los rincones de la vida de faith, no importa cuando. Y cuando se busca la verdad, el peligro parece ser lo único que la encuentra.Faith es muy consciente de las corrientes extrañas en el aire, sobre todo cuando se pone en marcha las chispas estáticas con todo lo que toca. En poco tiempo, ella se encuentra arraigada en la batalla entre hombres lobo y vampiros. La guerra ha llegado al punto de no retorno, y faith tiene el poder para determinar dónde cara la victoria. Pero la pregunta más importante puede ser con quien se encuentran su lealtad?

Death Catchers - Jennifer Ann Kogler




En su decimocuarto Halloween, Lizzy Mortimer ve a su primer espectro. Confundida en un principio, Lizzy pronto aprende de su abuela que, como Bizzy Catchers Death, se debe evitar que el destino siga su curso cuando una muerte injusta es planeada, y debe seguir la misión que le ha pasado su antecesor, Morgan le Fay. Solo que Lizzy no espera que su primera mision se encuentre en medio de una disputa antigua entre Morgan le Fay y su hermana Vivienne le Mort. Vivienne espera acelerar el fin del mundo mediante la prevención de Lizzy de salvar al ultimo descendiente del rey Arturo, la mayor esperanza de la humanidad por la supervivencia. Todo depende de Lizzy, como defensora de la tierra de Morgan, para burlar el destino antes de que sea demasiado tarde.

Vicious Little Darlings - Katherine Easer





Sarah Weaver no estaba con ganas de comenzar en una escuela para niñas. Pero eso fue antes de conocer a Maddy. Maddy y su mejor amiga, Agnes, son divertidas y ricas e interesantes, y por alguna razón, parece que les gusta Sarah. En poco tiempo, Maddy y Agnes se han trasladado junto a Sarah en una gran casa fuera del campus, donde cocinan juntos, cada uno compra otros regalos, y comparten mutuamente sus secretos. Entonces ¿por qué Sarah siente que hay algo extrañamente mal? Como cada vez más grietas comienzan a aparecer en Maddy y Agnes, Sarah se da cuenta de algunas cosas extrañas e inquietantes: la mentira compulsiva de Maddy, la obsesión de Agnes con Maddy, y el deterioro de su amistad. Y justo cuando Sarah comienza a cuestionar su propia cordura, las cosas se vuelven mortales.


(The Dragon Diaries) Deborah Cooke
1. Flying Blind





Zoë Sorensson es perfectamente normal - así, tan normal como una chica con una obsesión con el dibujo dragones puede ser. El caso es que ella siempre ha dicho que ella es especial y destinada para grandes cosas. No es sólo a causa de sus buenas notas, tampoco. Zoë es el Wyvern, la hembra de dragón shapeshifter con poderes especiales. Pero Zoe está en el fondo de la clase cuando se trata de ser Pyr y sus poderes han desertado.Peor aún, no hay libro de referencia para consultar y el último Wyvern está muerto ... Todo cambia cuando el mejor amigo de Zoe es intimidado y Zoë reacciona. Antes de que pueda abrir y cerrar los ojos, su dragón interno está suelto, está suspendida de la escuela y se dirige a un campo de entrenamiento para los chicos Pyr. Pero pronto ella duda de sus poderes, e incluso de algunas de sus amistades. Zoë rápidamente se da cuenta que ella tiene que dominar sus poderes - los Pyrenes se encuentran en peligro y el campamento de entrenaiento es una trampa. Los magos quieren eliminar todas las shifers y los Pyrs están al lado de la línea, a menos que Zoe y sus amigos puedan resolver el enigma, trabajar juntos y salvar su propia especie ...

Winter's Shadow - M.J. Hearle




Blake Duchamp ... Él es todo lo que Winter Adams se pueda imaginar. Desde su encuentro fatídico en Pilgrim's Lament. Desde que la miró con esos ojos color esmeralda.Desde que le salvó la vida. Pero Blake no es todo lo que parece. Hay un extraño en él, algo oscuro y de otro mundo. Algo peligroso. En su ático es un secreto que iba a matar para defender, pero Winter parece tener una habilidad especial para hacerle olvidar su deber. Y él es su única protección contra la creciente oscuridad. El único problema es, para proteger a Winter, Blake debe exponerse un mayor peligro. De si Mismo.
avatar
Melii~




Femenino

Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasía :)

http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Melii~ el Lun Oct 03, 2011 6:41 pm

Y de todos el unico que no tengo es: Blood on the moon y me fije por los blogs y foros y nadie tiene estos libros como proyectos
avatar
Melii~




Femenino

Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasía :)

http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 7:02 pm

Melii...

Dark heart forever - Lee Monroe lo vi en un blog lo estaban traduciendo no me preguntes cual es xq estoy :Cangrejo14:
Fury - Elizabeth Miles proyecto de DP
Vicious Little Darlings - Katherine Easer es proyecto de PR
Winter's Shadow - M.J. Hearle es proyecto de PR

y los otros no tengo idea
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 7:05 pm

Angel Burn by L.A. Weatherly



Willow knows she’s different from other girls, and not just because she loves tinkering with cars. Willow has a gift. She can look into the future and know people’s dreams and hopes, their sorrows and regrets, just by touching them. She has no idea where this power comes from. But the assassin, Alex, does. Gorgeous, mysterious Alex knows more about Willow than Willow herself does. He knows that her powers link to dark and dangerous forces and that he’s one of the few humans left who can fight them. When Alex finds himself falling in love with his sworn enemy, he discovers that nothing is as it seems, least of all good and evil.
In the first book in an action-packed romantic trilogy, L. A. Weatherly sends readers on a thrill ride of a road trip  —  and depicts the human race at the brink of a future as catastrophic as it is deceptively beautiful.

este no le he viste en ningún lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 7:15 pm

Que me dicen de estos!! estan traducidos o son proyecto de alguien

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por je_tatica el Lun Oct 03, 2011 8:03 pm

Melii~ escribió:Propongo estos:

Dark heart forever - Lee Monroe





Jane Jones esta por cumplir 16 años y esta preocupada por sus recurrentes e inquietantes sueños donde un chico de su misma edad viene a ella diciendole que el destino los hizo el uno para el otro. Su madre esta cada vez más preocupada por los perturbadores episodios de sonambulismo de Jane, pero para Jane el mundo de su sueño y el mundo real esta a punto de chocar...
Cuando ella desarrolla un amistad con un extraño enigmático de la ciudad, el rubio y genial Evan, es emocionante, es nuevo, y Jane lo quiere más de lo que ha querido a alguien - hasta que el chico misterioso de sus sueños se interpone en su camino.
Ahora Jane se dabate entre dos mundos: uno familiar, pero teñido de romanticismo y emoción, y el otro oscuro y peligroso, donde los ángeles, hombres lobo y un irresistible extraño estan trantando de seducirla...

Fury - Elizabeth Miles





Emily Winters y Chase descubren que un poco de culpa no es la única consecuencia de hacer el mal. Después de que Emily se enganche con el novio de su mejor amiga y el acoso secreto de Chase, un marginado social, acabe fuera de control, tres misteriosas Furias- criaturas parnomarles que a menudo toman la forma de mujeres hermosas vienen a la ciudad para asegurarse de que Emily y Chase reciban lo que se merecen. No todo el mundo va a sobrevivir, y descubren que hay un peor castigo que la muerte. Pero cuando Emily se hace amigo de Drea y aprende más acerca de quién y qué son realmente las Furias, decide resolver la situacion, sobre todo, para hacerlos caer y detener sus planes. Lo que no sabe Emily, que enfrentándose a las Furias, podría convertirse indisolublemente ligada a ellas de por vida.

Blood On the Moon - Jennifer Knight





Como Faith Reynolds entra en su primer año de universidad, es un manojo de nervios total y absoluta. Con su mejor amigo Derek de repente enamorado de ella y tiene a su compañera de clase oscura y misteriosa mirando a cada paso, Faith se siente atrapada sin poder escapar de ninguno de lso dos. Y la fortuna puede o no estar con ella cuando un extraño demonio sexy le ofrece una vía de escape. Tratar de resolver los misteriosos asesinatos de alumnas de universidad cerca de la universidad no es lo que se planea de la vida universitaria. La oscuridad parece estar introduciéndose en todos los rincones de la vida de faith, no importa cuando. Y cuando se busca la verdad, el peligro parece ser lo único que la encuentra.Faith es muy consciente de las corrientes extrañas en el aire, sobre todo cuando se pone en marcha las chispas estáticas con todo lo que toca. En poco tiempo, ella se encuentra arraigada en la batalla entre hombres lobo y vampiros. La guerra ha llegado al punto de no retorno, y faith tiene el poder para determinar dónde cara la victoria. Pero la pregunta más importante puede ser con quien se encuentran su lealtad?

Death Catchers - Jennifer Ann Kogler




En su decimocuarto Halloween, Lizzy Mortimer ve a su primer espectro. Confundida en un principio, Lizzy pronto aprende de su abuela que, como Bizzy Catchers Death, se debe evitar que el destino siga su curso cuando una muerte injusta es planeada, y debe seguir la misión que le ha pasado su antecesor, Morgan le Fay. Solo que Lizzy no espera que su primera mision se encuentre en medio de una disputa antigua entre Morgan le Fay y su hermana Vivienne le Mort. Vivienne espera acelerar el fin del mundo mediante la prevención de Lizzy de salvar al ultimo descendiente del rey Arturo, la mayor esperanza de la humanidad por la supervivencia. Todo depende de Lizzy, como defensora de la tierra de Morgan, para burlar el destino antes de que sea demasiado tarde.

Vicious Little Darlings - Katherine Easer





Sarah Weaver no estaba con ganas de comenzar en una escuela para niñas. Pero eso fue antes de conocer a Maddy. Maddy y su mejor amiga, Agnes, son divertidas y ricas e interesantes, y por alguna razón, parece que les gusta Sarah. En poco tiempo, Maddy y Agnes se han trasladado junto a Sarah en una gran casa fuera del campus, donde cocinan juntos, cada uno compra otros regalos, y comparten mutuamente sus secretos. Entonces ¿por qué Sarah siente que hay algo extrañamente mal? Como cada vez más grietas comienzan a aparecer en Maddy y Agnes, Sarah se da cuenta de algunas cosas extrañas e inquietantes: la mentira compulsiva de Maddy, la obsesión de Agnes con Maddy, y el deterioro de su amistad. Y justo cuando Sarah comienza a cuestionar su propia cordura, las cosas se vuelven mortales.


(The Dragon Diaries) Deborah Cooke
1. Flying Blind





Zoë Sorensson es perfectamente normal - así, tan normal como una chica con una obsesión con el dibujo dragones puede ser. El caso es que ella siempre ha dicho que ella es especial y destinada para grandes cosas. No es sólo a causa de sus buenas notas, tampoco. Zoë es el Wyvern, la hembra de dragón shapeshifter con poderes especiales. Pero Zoe está en el fondo de la clase cuando se trata de ser Pyr y sus poderes han desertado.Peor aún, no hay libro de referencia para consultar y el último Wyvern está muerto ... Todo cambia cuando el mejor amigo de Zoe es intimidado y Zoë reacciona. Antes de que pueda abrir y cerrar los ojos, su dragón interno está suelto, está suspendida de la escuela y se dirige a un campo de entrenamiento para los chicos Pyr. Pero pronto ella duda de sus poderes, e incluso de algunas de sus amistades. Zoë rápidamente se da cuenta que ella tiene que dominar sus poderes - los Pyrenes se encuentran en peligro y el campamento de entrenaiento es una trampa. Los magos quieren eliminar todas las shifers y los Pyrs están al lado de la línea, a menos que Zoe y sus amigos puedan resolver el enigma, trabajar juntos y salvar su propia especie ...

Winter's Shadow - M.J. Hearle




Blake Duchamp ... Él es todo lo que Winter Adams se pueda imaginar. Desde su encuentro fatídico en Pilgrim's Lament. Desde que la miró con esos ojos color esmeralda.Desde que le salvó la vida. Pero Blake no es todo lo que parece. Hay un extraño en él, algo oscuro y de otro mundo. Algo peligroso. En su ático es un secreto que iba a matar para defender, pero Winter parece tener una habilidad especial para hacerle olvidar su deber. Y él es su única protección contra la creciente oscuridad. El único problema es, para proteger a Winter, Blake debe exponerse un mayor peligro. De si Mismo.

el primer libro creo que es proyecto de PR

y el segundo ¨fury" es proyecto del foro fallen angels
avatar
je_tatica




Femenino

Edad : 24
Localización : bucaramanga, colombia

http://adictaxic.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 8:20 pm

el de fury sale en la lista de proyectos de Dark Patience
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Melii~ el Lun Oct 03, 2011 8:35 pm

Uhhh como estoy!!!
Te juro que hoy antes de postear los libros me fije en DP y en PR jajajaja
Se ve que ni presté atencion a lo que leia :sorpre:
avatar
Melii~




Femenino

Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasía :)

http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Melii~ el Lun Oct 03, 2011 8:38 pm

"Yemiyeye" escribió:
Angel Burn by L.A. Weatherly



Willow knows she’s different from other girls, and not just because she loves tinkering with cars. Willow has a gift. She can look into the future and know people’s dreams and hopes, their sorrows and regrets, just by touching them. She has no idea where this power comes from. But the assassin, Alex, does. Gorgeous, mysterious Alex knows more about Willow than Willow herself does. He knows that her powers link to dark and dangerous forces and that he’s one of the few humans left who can fight them. When Alex finds himself falling in love with his sworn enemy, he discovers that nothing is as it seems, least of all good and evil.
In the first book in an action-packed romantic trilogy, L. A. Weatherly sends readers on a thrill ride of a road trip  —  and depicts the human race at the brink of a future as catastrophic as it is deceptively beautiful.

este no le he viste en ningún lado

El primer libro se tradujo en PR y en el final aparece como que ellos seguiran la saga asi que supongo que es su proyecto
avatar
Melii~




Femenino

Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasía :)

http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 8:59 pm

Melii~ escribió:Uhhh como estoy!!!
Te juro que hoy antes de postear los libros me fije en DP y en PR jajajaja
Se ve que ni presté atencion a lo que leia :sorpre:

jajaja.... pasa, pasa..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 9:02 pm

Melii~ escribió:
"Yemiyeye" escribió:
Angel Burn by L.A. Weatherly



Willow knows she’s different from other girls, and not just because she loves tinkering with cars. Willow has a gift. She can look into the future and know people’s dreams and hopes, their sorrows and regrets, just by touching them. She has no idea where this power comes from. But the assassin, Alex, does. Gorgeous, mysterious Alex knows more about Willow than Willow herself does. He knows that her powers link to dark and dangerous forces and that he’s one of the few humans left who can fight them. When Alex finds himself falling in love with his sworn enemy, he discovers that nothing is as it seems, least of all good and evil.
In the first book in an action-packed romantic trilogy, L. A. Weatherly sends readers on a thrill ride of a road trip  —  and depicts the human race at the brink of a future as catastrophic as it is deceptively beautiful.

este no le he viste en ningún lado

El primer libro se tradujo en PR y en el final aparece como que ellos seguiran la saga asi que supongo que es su proyecto

Uhhh..... bueno :( :( :( :(
puede ser que todos los libros que busque ya estén en otros foros, que mala pata!!!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Melii~ el Lun Oct 03, 2011 9:04 pm

Tenemos mala suerte yemi ¬¬
Prometo que este finde intento buscar libros jajajaja :D :twisted:
avatar
Melii~




Femenino

Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasía :)

http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 9:14 pm

Hay que aprovechar que el libro Juliet Immortal - Stacey Jay no lo tienen en sus proyectos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Melii~ el Lun Oct 03, 2011 9:29 pm

Ajam jajaja a la Caza de la julieta inmortal :P
Lo tengo en inglés vos?
avatar
Melii~




Femenino

Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasía :)

http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 9:32 pm

si sisisi.... hay que aprovechar, lo tengo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ el Lun Oct 03, 2011 10:16 pm

jeje la verdad m marie tantas propuestas...

el libro ese dark (nose como era pero m da fiaca... es el q propuso mely esta traduciendose en libros de cielo personal)
y los demas muchos los tengo descargados y aki http://gothlolis.blogspot.com/ lo conseguimos tmb, ademas la chica siempre trae actualizaciones pasense y fijense yo m enamore d muchos jeje ... y por los q no estan en ningun foro o blog anotemoslo en la lista d proyectos asi luego no hay dramas jeje
avatar
♥...LaDyLoVe...♥




Femenino

Edad : 27
Localización : san luis Argentina

http://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ el Lun Oct 03, 2011 10:28 pm

de paso PROPONGO:


TRILOGÍA SIRENAS/ TRICIA RAYBURN




LIBRO 1/ SIRENAS

Justine y Vanessa son dos hermanas de dieciocho y diecisiete años, respectivamente. Justine siempre ha sido la valiente, la que no teme a nada y es capaz de impresionar a todo el mundo; Vanessa, por su parte, tiene miedo hasta de su propia sombra y su presencia pasa desapercibida al lado de su despampanante hermana. Las dos suelen pasar el verano en la costa, donde la primera practica saltos peligrosos que le han dado
algún que otro susto cuando sube la marea. Allí las acompañan los
hermanos Carmichael, también muy diferentes entre sí: Simon recuerda al
típico empollón que estudia hasta en vacaciones y Caleb se parece un
poco a Justine, con la que tiene algo más que amistad.

Un
día Vanessa recibe una trágica noticia: su hermana ha sido hallada
muerta en el mar.¿Suicidio, caída desafortunada…? Sus padres deciden
volver a casa para superar el duro golpe, pero la hija pequeña necesita
regresar a la costa para recomponerse, tarea nada fácil puesto
que escucha la voz de su Justine y la habitación de esta desprende un
profundo aroma salado. Vanessa decide buscar un trabajo para no pensar y
gracias a eso conoce a Paige, una chica muy simpática que como ella
también vive un poco eclipsada por su espectacular hermana. Sin embargo,
en la práctica le espera una aventura mucho más trepidante que las
comeduras de cabeza adolescentes: su amigo Caleb desapareció justo
después de la muerte de Justine y la joven quiere ayudar a Simon a
encontrarlo. Por el camino le espera alguna que otra sorpresa, como unas
tormentas durísimas en pleno verano y el hecho de que se han encontrado
otros cuerpos en la misma zona donde apareció su hermana. ¿Será todo
casualidad, o ese mar esconde algo extraño?




LIBRO 2/ CORRIENTE SUBTERRÁNEA


Después
de perder a su hermana y descubrir quién-o qué-es en realidad, Vanessa
regresa a casa para su último año. Todo el mundo en Hawthorne tiene
preguntas acerca de su trágico verano, pero a sabiendas de que abrirse
es imposible. A medida que camina por los pasillos sin Justine, por vez
primera, Vanessa tiene más que preocuparse que por simplemente hacer una
nueva vida para ella. Debido a que las sirenas están en busca de
venganza. Para protegerse y proteger a los que ama, Vanessa debe usar
los poderes que ella cree que tiene pero que no sabe cómo utilizar. Para
aprender, tendrá que buscar la ayuda de la única persona que realmente
la conoce. Pero primero, tiene que admitir la verdad sobre su identidad
real.


A TRAVÉS DE SUS OJOS/ JENNIFER ARCHER[/url]

Tansy Piper de 16 años se muda con su abuelo y madre, una escritora de
terror, para el escenario del próximo libro de su madre - una retirada
casa en las afueras de una pequeña, desolada comunidad del oeste de
Texas. Sola y molesta por el cambio, Tansy se refugia dentro de la
fotografía y los seductores y oscuros poemas que encuentra escondidos en
el sótano, tanto que la llevan dentro de la mente y mundo de un
misterioso y problemático hombre joven que murió sesenta años atrás.[/font][/color]


LA CHICA EN EL CORSÉ DE ACERO/ KADY CROSS

En Inglaterra de 1897, Finley Jayne de dieciséis años no tiene a nadie... excepto al "ser" dentro de ella.

Cuando
un joven lord intenta tomar ventaja de Finley, ella le devuelve la
pelea. Y la gana. Pero ninguna chicas Victoriana tienen un oscuro lado
que la hace capaz de anular hombres fuertes con sólo un puñetazo...

Tan sólo Griffin King ve la mágica oscuridad dentro de ella que le dice
que es especial, que le dice que es una de "ellas". El huérfano duque la
lleva por las calles iluminadas a pesar de los deseos en contra de una
banda de inadaptados: Emily, quién tiene su propia especial habilidad y
un inrequerido amor por Sam, quién es en parte robot; y Jasper, un
vaquero americano con un oscuro secreto.

La investigación de Griffin sobre un criminal llamado "El maquinista",
la mente maestra detrás de varios y recientes crimenes por autómatas.
Finley piensa que puede ayudar - y finalmente ser parte de algo,
finalmente encajar.

Pero El Maquinista quiere despedazar a la pequeña compañia de Griff, y
no faltará mucho para que se pruebe la confianza en todos los lados. Al
menos Finley sabe de que lado está - incluso si nadie parece creerle.



DIENTES/ ELLEN DATLOW & TERRI WINDLING


Una
fiesta para amantes de los vampiros con tentadores cuentos para los
lectores de la década de algunos de los autores favoritos de hoy,
incluyendo Neil Gaiman, Melissa Marr, Cassandra Clare, y Holly Black!

Hundan sus dientes en estos cuentos tamaño de un bocado para explorar
las intersecciones entre los vivos, muertos, y los muertos vivientes.
Los vampiros en estas historias van desde románticos hasta totalmente
fríos-y afectan a casi todas las emociones de por medio. Lo único que
tienen en común? Su deseo de sangre


BESO MORTAL/ ALICE MOSS


¿Cuánto se sacrifica sólo por un beso ardiente...?

Cuando el ardiente Finn y el sexy Lucas llegan a Winter Mill, la vida
empieza a ser muy complicada para Faye McCarron. Sin embargo, dos chicos
que luchan por su corazón es sólo el comienzo.


Pronto hay un cadáver en el bosque, una pandilla de motociclista cazan y
la nieve no deja de caer. Algo malo es el trabajo y la única mejor
amiga de Faye, Liz, puede detenerlo. Como se acerca Halloween, deben
descubrir un siniestro y oscuro secreto... antes de que sea demasiado
tarde.


LUMINOSA/ DAWN METCALF

[/url][/center]
Cuando
la realidad parece resbalar y el tiempo detenerse, Consuela encuentra
en sí misma el mundo de Flow. Borrando todo lo que ama en este cambiante
y superpuesto mundo, encuentra rápidamente un poder que le permite
abandonar su piel y entrar en la de quien le rodee, creándolas a partir
del agua, del fuego o del aire. Sin esperarlo, se reunirá también con
otros adolescentes con habilidades extraordinarias, que deberán unir sus
fuerzas para proteger un mundo que, puede ya no les pertenezca.


AUNQ CREO Q ESTE ES DE DP



CHICA IMAGINARÍA/ NOVA REN SUMA


La
hermana mayor de Chloe, Ruby, es la chica que todo el mundo mira y
desea, que no puede ser capturada o enjaulada. Cuando una noche con los
amigos de Ruby sale terriblemente mal y Chloe descubre el cadáver de su
compañera de clase London Hayes flotando en el embalse, Chloe es enviada
fuera de la ciudad y lejos de Ruby.

Sin
embargo Ruby va a hacer todo lo posible para traer de vuelta a su
hermana, y cuando Chloe regresa a la ciudad dos años más tarde, le
esperan sorpresas mortales. Mientras Chloe coquetea con la verdad que
Ruby ha estado escondiendo, la frágil línea entre la vida y la muerte
vuelve a dibujarse mediante los complejos lazos de la hermandad.

avatar
♥...LaDyLoVe...♥




Femenino

Edad : 27
Localización : san luis Argentina

http://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ el Lun Oct 03, 2011 10:44 pm


ENREDADA/ CAT CLARKE


La misma pregunta da vueltas y vueltas alrededor en mi cabeza:

¿Qué es lo que quiere de mi?

¿Cómo deje que esto pasara?
¿Voy a morir?




Grace
de diecisiete años despierta en una habitación blanca, con una mesa,
plumas y papel - y sin ninguna pista de como llego ahí.


Mientras
Grace pone su vida enredada sobre la página, es forzada a recordar todo
lo que ha tratado de olvidar. Ha caido irremediablemente enamorada del
maravilloso Nat, y la desintegración de su relación con su mejor amiga
Sal. Pero hay algo que esta olvidando. Mientras más se esfuerza a
recordarlo, hay algo que ella simplemente no ve.


Grace debe de enfrentarse a la más importante de las preguntas. ¿Por que está ella aqui?


CENIZAS A CENIZAS/ JO TREGGIARI

Epidemias, inundaciones, sequías - para Lucy de dieciséis años, el final del mundo
vino y se fue, tomando el 99% de la población con ello. Mientras el
clima continua rabiando fuera de control, y Los Barredores (Sweepers)
limpian las calles plagadas de víctimas, Lucy sobrevive sola en el
salvaje Central park. Pero cuando ella es rescatada por una jauría de
perros y un misterioso chico llamado Aidan, de mala gana se da cuenta
que puede sobrevivir por su cuenta. Se une a su banda de sobrevivientes,
aunque, un nuevo peligro le espera: Los Barredores (Sweepers) la están
buscando. Hay algo especial acerca de Lucy, y no se detendrán hasta
tenerla.

ARDIENDO/ MARIANNE DE PIERRES

"En Ixion la música y las fiestas son tus únicas creencias. La oscuridad es nuestra comodidad. Tenemos pocas reglas pero son irrevocables..."

Retra no quiere ir a Ixion, la isla de siempre-noche, siempre-joven y
nunca-duermes. Retra es un sello, mente sellada, comunidad sellada. Ella
no ansía fiestas y placer, experiencia y libertad.

Pero su hermano Joel fue a Ixion dos años atrás, y Retra está determinada a
encontrarlo. Desafiando el intenso dolor de su tira de obediencia para
escapar del único hogar que alguna vez haya conocido, Retra viaja de
polizón en el barco que la llevará a su hermano.
Cuando no puede encontrar a Joel, Retra se encuentra a sí misma dentro del profundo e intoxicante mundo de Ixion. Ven a mi, susurra una voz en su cabeza. ¿Quiénes son los Ripers, los misteriosos
guardianes de Ixion? ¿Qué son esas Criaturas de Noche que Retra puede ver en las sombras? ¿Y qué pasa con aquellos que crecen demasiado para Ixion?
Retra encontrará que Ixion tiene placeres, pero sus secretos son mortales.
¿Podrá la amistad, y la creación de un espíritu eterno con un Riper, ser
suficiente para salvarla de la oscuridad?

Escucha bien, murciélago bebe. Brilla, pero no te apartes de los caminos.
Recuerda, que cuando tú vives en un lugar de oscuridad tú también vives
con criaturas de la oscuridad.

LAS COSAS QUE SÉ SOBRE EL AMOR/ KATE LE VANN



Cosas que se sobre el amor:


1. La gente no siempre te dice la verdad sobre cómo se sienten.


2. Nada que pase entre dos personas está garantizado que sea privado.


3. No sé si alguna vez superas tener tu corazón roto.


Las
pasadas experiencias de Livia Stowe con el amor no han sido nada más
que decepcionantes, pero todo eso está a punto de cambiar. Después de
años de enfermedad, está abordando un avión por primera vez para pasar
el verano en Princeton, Nueva Jersey, con su hermano que está estudiando
ahí. La británica está determinada a sacar lo máximo posible de su
verano Americano y de grabar cada momento de ello en su blog privado.


América es todo lo que Livia ha soñado. Y luego conoce a Adam.


Atrapada
con la promesa de romance y la mágica Ciudad de Nueva York que Adam le
muestra, Livia esta de cabeza, pero con todo lo que sabe sobre el amor,
¿Realmente Livia está lista a arriesgar su corazón de nuevo?


EL VERANO PARA BAÑARSE DESNUDO/ AMANDA HOWELLS

Después
de que su novio la dejó, Mia Gordon, de 17 años esta ansiosa por pasar
un relajante verano en los Hamptons con sus glamorosos primos. Pero
cuando llega, sus primos son distantes, enojones y sus vidas van
demasiado rápido. Mia se encuentra más sola que nunca. En eso conoce a
su vecino de al lado, Simon Ross. Simon no es como los engreídos
fiesteros por los que sus primas se obsesionan; él es gracioso,
artístico y completamente aventurero. Y desde la primera vez que
convence a Mia de ir a nadar desnudos, ella es atrapada por una
corriente imposible de resistir.



INTRÍNSECO/ LANI WOODLAND

Caminando
por los alrededores va un guapo chico en compañía de sus amigos, todo
risa y rayos de sol… entonces, una masa oscura empieza a introducirse
por su boca y Yara no puede evitar acudir a su rescate. Ella no está
segura de lo que está haciendo, pero se deja guiar por sus instintos y
logra salvar a Brent.

Su acto de heroísmo llamó la atención de la cosa, y por los constantes
encuentros ´paranormales´ que tiene en las semanas siguientes, Yara
Silva comienza a dudar de su supuesta inmunidad a los genes Waker que
tanto desprecia.



NUNCA LLORES HOMBRE LOBO/ HEATHER DAVIS

La Luz de la luna puede cambiar totalmente tu vida.
Y todo comienza de manera tan simple.

Tú.
El.
La luna.
Están en brindis.

Está bien, así que quizás Shelby ha cometido algunos errores con los
muchachos últimamente (¿cómo se suponía que tenía que saber
que Wes
había "tomado prestado" su Porsche?). Pero su madrastra totalmente
reacciona de forma exagerada cuando captura a Shelby en post de
un beso,
tenia un toque de queda con un alto caliente: De repente, los planes de
verano de Shelby están en el estante, y la mandaron al campo de Brat.
Hasta luego, Prom Direccion, Hola, botas de montaña.


Las cosas empiezan a mirar hacia arriba, sin embargo, cuando se reúne
Shelby con sus Camper compañeros (y el hijo de una estrella de rock)
Austin Puentes III. Pero pronto se da cuenta de que hay más de Austin
que el material de flechazos, que su familia tiene un secreto oscuro, y
quiere ayudar a Shelby que lo custodia. Shelby, sabe que realmente no
debe enredarse con otro chico malo. . . pero ¿quién es ella para darle
la espalda a un hombre en necesidad, especialmente tan guapo? Una cosa
es segura: que la luna llena esta molesta y está a punto de meterla en
problemas de nuevo.



SPOILED/ HEATHER COCKS & JESSICA MORGAN


Molly Dix, de 16 años de edad, adora su vida cotidiana en los suburbios de New York, así que cuando su madre soltera muere, ella se sorprende al descubrir que su padre biológico es Brick Berlin, el actor de películas mundialmente famoso y asiduo a la alfombra roja.
Igualmente intrigada y aterrorizada por su linaje de Hollywood, Molly se muda al sur de California y se zambulle de cabeza en la parte más profunda de la vida de los famosos de Beverly Hills. Justo cuando Molly piensa que su nueva vida y familia no podían ser más extraña, ella conoce a Brooke Berlin, su hermanastra hermosa y consentida, quien da la bienvenida a Molly, a su mundo exclusivo, con una buena dosis de pasivo-agresivo "amor fraternal".

EL LUGAR AL QUE PERTENEZCO/ GWENDOLYN HEASLEY
La
lujosa vida en Manhattan de Corrinne Corcoran está perfectamente en el
buen camino, hasta que su padre anuncia que ha sido despedido y que la
enviará a Broken Spoke, Texas, a vivir con sus abuelos. Absolutamente
sola en una escuela pública grande y obligada a tomar el trabajo de
recoger con una pala el estiércol, Corrinne está decidida a volver a la
vida glamourosa en la que se supone debería estar. Pero a medida que se
ajusta a regañadientes, haciendo nuevos amigos y encontrando el romance
en el camino esta chica de ciudad empieza a darse cuenta de que la vida
sin tarjetas de crédito y salidas de compras puede no ser tan mala como
parece....


BAILE Y PREJUICIO/ ELIZABETH EULBERG


Después
de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia
Longbourn se obsesionan con el baile de fin de curso. A Lizzie Bennet,
que estudia en Longbourn gracias a una beca, no le interesan ni los
vestidos de diseño ni los zapatos caros, pero a su mejor amiga Jane sí…
especialmente ahora que Charles Bingley ha vuelto de pasar un semestre
en Londres.



Lizzie
está feliz por el floreciente romance de su amiga pero se siente menos
impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es un snob y un
pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que
es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un
idiota pomposo, así que ¿por qué se siente Lizzie atraída por él?

¿Podrá separarlos el orgullo de Lizzie y el prejucio de Will? ¿O son una pareja para el baile de fin de curso en potencia?


LA EDUCACIÓN DE HAILEY KENDRICK/ EILEEN COOK


Hailey Kendrick siempre hace exactamente lo que se espera de ella. Ella tiene los amigos adecuados, sale con el chico perfecto, obtiene buenas calificaciones, y sigue todas las reglas. Pero una noche, Hailey lo arriesga todo por infringir una regla muy grande de una manera muy pública ... y con un socio en crimen inesperado. Hailey es atrapada,pero su cómplice no, y Hailey toma la caída de los dos.

De repente, la vida perfecta de Hailey - y su reputación - están explotando en su cara. Sus amigos la evitan. Sus maestros no confían en ella. Su novio ni siquiera habla con ella durante el tiempo suficiente para decirle que la ha dejado.

Dicen que la honestidad es la mejor política - pero algunos secretos vale la pena conservar, sin importar el costo. ¿O no?


SERIE UNICORNIOS ASESINOS/ DIANA PETERFREUND


LIBRO 1/ DESENFRENO


Olvida todo lo que sabías sobre unicornios...


Los
unicornios de verdad son monstruos venenosos y devora hombres con
grandes colmillos y cuernos afilados. Por suerte, hace 150 años que
están extintos. O no.


Astrid siempre se burlaba de las excentricas historias de su madre sobre
unicornios asesinos. Pero cuando uno de esos monstruos ataca a su novio
- arruinado su oportunidad de que la lleve al baile de fin de curso -
Astrid termina en Roma para entrenarse como cazadora de unicornios en el
antiguo convento que los cazadores usaron durante siglos.


Sin embargo, ese convento no es lo que parece. Afuera, los unicornios
están esperando para atacar. Y dentro, Astrid se enfrenta a otras
amenazas inesperadas: desde el temblor de las paredes las terribles
paredes cubiertas de huesos, a los planes ocultos de sus compañeras y -
quizá lo más peligroso de todo - a su creciente atracción por un
guapísimo estudiante de arte... una atracción que podría poner todo en
peligro.




Gracias a PR


LIBRO 2/ ASCENDENTE


Astrid
Llewelyn es ahora una entrenadora-a-tiempo-completo cazando unicornios,
pero esta aprendiendo que no puede resolver todos sus problemas con tan
solo un arco y una flecha. Su novio Giovanni ha decidido dejar Roma,
Cloisters está en una situación difícil, los poderes de su mejor amiga
parecen estar desintegrándose misteriosamente, y los miedos de Astrid de
que la escuela, su hogar y sus esperanzas de convertirse en una
científica no sean más que sueños imposibles.

Asi que cuando le dan la oportunidad de dejar Cloisters y poner sus
habilidades en uso como parte de una búsqueda científica para descubrir
El Remedio, Astrid aprovecha la oportunidad. Finalmente, puede tener lo
que quería… o no? En los profundos cuarteles de la Farmacéutica Gordian
del campo francés, Astrid comienza a cuestionarse todos los pensamientos
que ella cree: su amor por Giovanni, su lealtad a Cloisters, y – sobre
todo- su deber como cazadora. ¿Estará Astrid salvando al mundo de los
unicornios asesinos, o salvando a los unicornios del mundo?



este libro lo espero hace muchisimo.. ya creo q casi dos años.. en PR TRADUJIERON EL 1º AY Q VER

ACA TIENEN MAS

AL OTRO LADO DEL UNIVERSO/ BETH REVIS


Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como cargacongelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada al mundo de una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.

Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos.

Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos de Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que nunca podría haber visto venir.

CRÓNICAS DE SANGRE DE LILY/ JULIE KENNER


LIBRO 1/ CONTAMINADA


Lily Carlyle ha mentido, engañado y se ha abierto paso en la vida a base de robar.



Pero en la muerte es cuando de verdad llegará a ser mala.



Cuando
su hermana pequeña es brutalmente atacada, Lily decide impartir
justicia por su cuenta. Y lo logra… a costa de su propia vida. Pero
mientras está muriendo, le dan una segunda oportunidad. Lily puede
ganarse su acceso al Cielo convirtiéndose en una asesina para las
fuerzas del bien.





Es un trabajo que Lily cree poder desempeñar bien… pero no se da cuenta de que, tal vez, no pueda escapar de él jamás.

LIBRO 2/ ROTA

Lily está en problemas más profundos que su naturaleza después de que las
fuerzas del mal la engañaran, matando a lo que creía que eran
"demonios". Pero ahora nadie la va a pillar desprevenida, y con la ayuda
del mitad ángel mitad demonio Deacon Camphire, tratará de derrotar a
los chicos malos desde dentro, como agente doble.

LIBRO 3/ DE VUELTA


Cuando
Lily Carlyle murió intentando vengarse, volvió como asesina de las
fuerzas del bien. pero cuando descubre la verdadera y oscura realidad de
sus amos, decide elegir el lado de la luz, por una vez...


Con su tapadera de agente doble dentro de las fuerzas del mal, Lily no
tiene más remedio que pasar a la clandestinidad. Y va creando sus propio
grupo de guerreros: seres humanos, ángeles, demonios y otras criaturas
de confianza. Su única esperanza es eliminar las fuerzas que tratan de
utilizar la puerta.





ALIENTO DE ÁNGEL/ KARYN HENLEY


La capa del desconocido había caído de nuevo, y con ello, una larga y ala blanca, manchada de sangre.




Cuando
Melaia, una joven sacerdotisa, es testigo del brutal asesinato de un
extraño en el patio del templo, las antiguas leyendas recitadas en la
canción de repente cobran vida. Ella descubre alas en el desconocido, y
el asesino toma la forma tanto de halcón como de un hombre.





Ángeles. Cambia-formas. Mitos e historias… hasta ahora.




Melaia
se encuentra en el centro de una disputa entre dos hermanos de sangre
inmortal que destruyeron la escalera al cielo, dejando varados a los
ángeles en el reino terrenal. Cuando la pelea se vuelve violenta y
Melaia se convierte en un objetivo, encuentra refugio con un grupo de
ángeles que intentan restaurar la escalera. Pero la restauración no es
posible sin el pago de una antigua deuda: "aliento de ángel, sangre de
hombre", un pago que implica el corazón de Melaia, el alma y su destino.









CRUZADA/ NANCY HOLDER & DEBBIE VIGUIÉ



"Durante
miles de años los Seres Maldito se escondieron en las sombras,
engañando a la humanidad, haciéndola creer que ellos no existían. Hasta
que un día, simplemente... pararon. Una madrugada fatídica, los
escépticos se convirtieron en creyentes, y nadie nunca estuvo a salvo
otra vez."


-Desde el diario de Jenn Leitner, descubierto en las cenizas.
Los Malditos han hecho sentir su presencia, y el mundo nunca será el mismo.


Y entonces Jennifer es traicionada
por alguien que debía protegerla, lo que la hizo dudar de todo lo que
creía verdadero. Para sobrevivir, Jenn debe encontrar el coraje para
confiar en sí misma - y en su corazón.
Durante los últimos dos años, Jennifer ha
vivido y entrenado en el Sagrado Corazón de la Academia de España
contra los Seres Malditos. Ella es uno de los pocos que se han
comprometido a defender a la humanidad o morir en el intento. Pero los
vampiros están ganando poder, y la batalla no ha hecho más que empezar.


Obligada a volver a casa luego de
que la muerte toma a un miembro de su familia, Jennifer descubre que San
Francisco es ahora un refugio para los vampiros. Como una cazadora
solitaria que trabaja aparte de su equipo, Jenn está aislada - y en
riesgo. Ella anhela la compañía de su compañero de pelea, Antonio: su
protección, su tranquilidad, su toque. Pero una relación
con Antonio trae sus propios peligros, y muchos de ellos arriesgan más
de lo que Jenn esta dispuesta a perder.




AHH YO TNGO TODOS ESTOS LIBROS EN INGLES CLARO PERO LOS TENGO JEEJ
avatar
♥...LaDyLoVe...♥




Femenino

Edad : 27
Localización : san luis Argentina

http://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.