Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Deja Tu mensaje!!!
IMPORTANTE:
ERES NUEV@?
Click AQUÍ para presentarte en el foro, es importante que leas las NORMAS para una buena armonía entre la comunidad.
Y si deseas unirte a cualquiera de los STAFF puedes pedir el ingreso a cualquiera de las administradoras. Y por último, que disfrutes tu estancia por acá.

Votación Proyectos Junio 2013

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y... ¿Qué quieres leer este mes?

18% 18% 
[ 13 ]
10% 10% 
[ 7 ]
11% 11% 
[ 8 ]
13% 13% 
[ 9 ]
22% 22% 
[ 16 ]
13% 13% 
[ 9 ]
6% 6% 
[ 4 ]
7% 7% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 72

Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Kachii Andree el Lun Jun 10, 2013 8:03 pm


Stupid perfect World - Scott Westerfeld

Spoiler:
En esta novela el futuro-conjunto por el reconocido autor Scott Westerfeld, Kieran Black vive en un mundo "perfecto". Las enfermedades y el hambre han sido erradicadas, el sueño es innecesario, y se necesita muy poco tiempo para ir desde las Bahamas hasta la luna. Pero ahora Kieran tiene que tomar "escasez", una clase sobre cómo se vivía en los viejos tiempos. Y como si sentarse a través de una hora en la escasez cada día no fuera bastante deprimente, están los proyectos finales. Cada estudiante debe escoger una forma de la antigua dificultad para experimentar durante dos semanas enteras. Kieran elige tener que dormir ocho horas por noche, lo que no parece demasiado molesto.

Maria Borsotti nunca ha pensado mucho en Kieran, pero ella decide que se apiadara de él y lo ayudará con su proyecto. Pronto, Kieran duerme y tiene sueños vívidos, mientras Maria, cuyo proyecto de escasez es renunciar a toda la regulación hormonal adolescente está experimentando emociones que nunca supo que tenía. A medida que sus asignaciones los acercan más, empiezan a preguntarse si los viejos tiempos no eran tan malos. ¿Tal vez algo ha estado ausente de sus vidas perfectas después de todo?


The Good life - Jodie Beau

Spoiler:
Roxie Golightly de veintidos años es un espíritu divertido y desenfadado...
hasta que se casa con un hombre rico y su papel como esposa trofeo sale de su aislado en un condominio con una tabla de planchar y un deseo obsesivo de impresionar a la gente.

Cuando su matrimonio termina después de siete años, la identidad de Roxie está enterrada bajo capas de pulimento de muebles y los montones de zapatos de diseño. Ella duda que alguna vez pueda ser la persona que era antes.

Pero cuando la vida de ensueño de Roxie está al revés, su mejor amigo crea la lista de buena vida para ayudar a convertirla de nuevo. Las instrucciones son sencillas: Completa cada tarea en la lista de buena vida a finales del verano.

Con lista en mano y la ayuda de un chico sexy y carismático de su pasado, Roxie está sólo unas pocas marcas de verificación lejos de vivir la buena vida, incluso si eso significa tener que ser expulsada de un bar o nadar desnuda en la piscina del vecino a las 3am.


Upon a wish Star- Sabrina Sumsion

Spoiler:
Cuando Jen vio un cartel para el próximo baile de Sadie Hawkins, ella se da cuenta que es la oportunidad perfecta, para invitar a salir a David, el chico por el que ha estado babeando, ahora que empezó la escuela.

Lamentablemente, Selena, la jefa de porristas de su escuela, tiene su ojo en él también.

Mientras que sus amigas tienen las citas de sus sueños, Jen se queda sin cita, ella no creía que las cosas podrían empeorar, hasta que un maestro saca a Jen a un lado y hace una petición, que amenaza con empujarla a la miseria total.

Jen tiene que recordar, que cualquier cosa puede suceder, cuando tu deseas una estrella.



In my dreams - Cameo Renae


Spoiler:
Estaba ocurriendo otra vez. Los sueños. Las pesadillas. Era algo que a los 17 años de edad, Elizabeth Hayes pensó que había superado; sueños que se hacen realidad, premoniciones detalladas de cómo morirían personas. Esta vez, ella sueña con su novio, Michael Young, y pronto descubre que él ha ... muerto.

No ha pasado porque él fue asesinado, y ahora el asesino esta detrás de Lizzy. Su espíritu no descansará hasta que esté seguro. Como espíritu novato, la forma más fácil para él, para hacer contacto, es a través de los sueños de Lizzy. Cuando sueña, es como si no hubiera muerto.

Lizzy debe aprender a tirar de su fuerza interior, para sobrevivir a terribles acontecimientos, y se enfrenta a una decisión más difícil.

¿Arriesgar su vida, para salvar a su mejor amigo, y al responsable de la muerte de Michael?

Mientras tanto, Michael se entera de todo lo que puede acerca de sus dones sobrenaturales para ayudar.

Pero, ¿será suficiente para salvarla?

Full Count - C.A. Williams


Spoiler:
Paige Brinton sintió una picazón al dejar Florida después de graduarse de escuela secundaria, por lo que se dirigió a la universidad. Su compañera de habitación es todo lo contrario de lo que ella esperaba. Y de repente, los chicos le están prestando atención a ella, ahora que su protector mejor amigo, Jake, no está. Ella salta de cabeza en una relación, pero no con el tipo con el que se siente como un imán. Dylan Turner no parece como primer material novio, pero hay algo en él que no puede resistir, no importa quién se hace daño en el proceso.

Inseparable - Missy Johnsosn


Spoiler:
¿Puedes imaginar la pérdida de tu gemelo? Lily de diecinueve años de edad todavía está luchando con la muerte de su hermana gemela idéntica, Abby, un año más tarde, cuando se aleja de su casa para la universidad. Incluso en la muerte, sin embargo, su vínculo es todavía fuerte, con Abby visitando a Lily en sus sueños. Cuando un encuentro casual con Dane Hansen de veintiún años de edad, la vida de Lily cambia, los amigos de Lily le advierten de involucrarse con Dane. Él es una mala noticia, según los rumores, de todos modos. Dane ha experimentado pérdidas a sí mismo, él entiende a Lily, y cuanto más tiempo pasa con ella, más difícil es que caiga. Hay algo que no le ha dicho, sin embargo, es algo que casi nadie conoce, y es algo que puede dejar que Lily se sienta de la misma manera. Abby tiene la llave de algo que cambiará la vida de Lily y Dane para siempre, pero ¿cómo se consigue que alguien más crea en algo que no entiendes muy bien tu mismo?


Ask the Passenger- A.S King

SINOPSIS:
Spoiler:
Astrid Jones quiere desesperadamente confiar en alguien, pero la prepotencia de su madre y la falta de interés de su padre le dice que son las últimas personas a las que se puede confiar. En cambio, Astrid pasa horas tumbado en la mesa de picnic patio viendo los aviones volando sobre su cabeza. Ella no sabe de los pasajeros en el interior, pero son las únicas personas que no juzgarán cuando ella les pide a sus preguntas más personales. . . como lo que significa que se está enamorando de una chica.
A medida que su relación secreta se vuelve más intensa y sus amigos exigir respuestas, Astrid ha salido nadie a quien acudir. No puede compartir la verdad con nadie, excepto la gente de treinta mil pies, y ni siquiera saben que está ahí. Pero poco sabe Astrid lo mucho que aún la más mínima conexión afectará las vidas de estos extraños - y la suya propia - para mejor.
En esta representación verdaderamente original de una niña que lucha por liberarse de las definiciones de la sociedad, Printz Honor autor A.S King pide a los lectores a cuestionar todo - y ofrece esperanza a aquellos que nunca dejará de buscar el amor verdadero.


Unending Devotion - Jody Hedlund
SINOPSIS:
Spoiler:
Michigan, 1883
En sus horas más oscuras, es él el hombre que ella necesita?

Lily joven anhela encontrar a su hermano perdido o morir en el intento. Sin hacer caso de cualquier peligro, se busca en los campamentos madereros y pueblos, haciéndose pasar por ayudante de un fotógrafo. Y entonces ella llega a Harrison, Michigan - y con los paisajes de Connell McCormick.

Connell está decidido a aumentar la fortuna de su padre y figuras de madera-barón el tiempo que está viviendo una vida recta, eso es lo que importa. Pero cuando Lily llega a la ciudad ella da un vuelco a su mundo, lo que le obligó a enfrentarse a la verdad que los hombres peligrosos han adquirido demasiado poder, mientras que los hombres de bien hacen la vista gorda.

Desconcertante pero persuasiva, Lily pronto asegura la ayuda de Connell, atrayéndolos cada vez más cerca el uno al otro. Will de pie para lo que es correcto les costaría ambos todo?
avatar
Kachii Andree




Femenino

Localización : Donde Menos te imaginas...

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Mayte008 el Lun Jun 10, 2013 8:21 pm

listo gracias 16
avatar
Mayte008




Femenino

Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por francatemartu el Lun Jun 10, 2013 8:43 pm

Me gustan todos!!!! Ya deje mis votos jajjajaja
avatar
francatemartu




Femenino

Edad : 36
Localización : En todos Lados

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Hanna Marl el Lun Jun 10, 2013 10:13 pm

OOOOWWW STUPID PERFECT WORDL!!! YEAH BABY!!! OKNO!
avatar
Hanna Marl




Femenino

Edad : 24
Localización : En la Edad media Buscando a Tristán!

http://dreambookside.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por maniarbl el Lun Jun 10, 2013 11:10 pm

Van ganando dos de mis favoritos!!!
avatar
maniarbl




Femenino

Edad : 25
Localización : Algún lugar cercano a la luna.

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por MALU el Mar Jun 11, 2013 1:36 pm

Listo ya emiti mi voto muy difcil muy buenos todos 21
avatar
MALU




Femenino


Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Dara el Mar Jun 11, 2013 3:56 pm

ya vote!!
avatar
Dara




Femenino


http://thefallenangels.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Hanna Marl el Mar Jun 11, 2013 8:39 pm

OOOH tiene que ganar Stupid Perfect World!!
avatar
Hanna Marl




Femenino

Edad : 24
Localización : En la Edad media Buscando a Tristán!

http://dreambookside.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Kachii Andree el Mar Jun 11, 2013 8:55 pm

:o se empató con Full count xD
avatar
Kachii Andree




Femenino

Localización : Donde Menos te imaginas...

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Jesica el Miér Jun 12, 2013 5:46 pm

Wiiiii
avatar
Jesica




Femenino

Edad : 28
Localización : Villa Santa Rosa-Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Hanna Marl el Miér Jun 12, 2013 7:56 pm

OOOH Va perdiendo :( me deprimiré si no gana :( Stupid Perfect world
avatar
Hanna Marl




Femenino

Edad : 24
Localización : En la Edad media Buscando a Tristán!

http://dreambookside.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Mayte008 el Miér Jun 12, 2013 7:59 pm

Pues yo ya estoy deprimida por que el que quiero va perdiendo desde hace rato In my dreams - Cameo Renae 006
avatar
Mayte008




Femenino

Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Jesica el Miér Jun 12, 2013 10:53 pm

Hanna el tuyo fue el mes pasado, ahora nos toca a nosotras, jaja
avatar
Jesica




Femenino

Edad : 28
Localización : Villa Santa Rosa-Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Mikitai el Mar Jun 18, 2013 8:25 am

Hecho! Bastante difícil por cierto! 01
avatar
Mikitai




Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación Proyectos Junio 2013

Mensaje por Mayte008 el Mar Jun 18, 2013 1:56 pm

listo votaciones cerradas Felicidades Jesi por:
Full Count - C.A. Williams
avatar
Mayte008




Femenino

Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.