My Adicción Perfecta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Lectura Actual
Blood Curse - Kailin Gow
Lectura Actual
Between - Cyndi Tefft
Conectarse

Recuperar mi contraseña

IMPORTANTE:
ERES NUEV@?
Click AQUÍ para presentarte en el foro, es importante que leas las NORMAS para una buena armonía entre la comunidad.
Y si deseas unirte a cualquiera de los STAFF puedes pedir el ingreso a cualquiera de las administradoras. Y por último, que disfrutes tu estancia por acá.
Deja Tu mensaje!!!

Booktrailer - Se solicita novio .. Urgente! (Lia Belikov)

Ir abajo

Booktrailer - Se solicita novio .. Urgente! (Lia Belikov) Empty Booktrailer - Se solicita novio .. Urgente! (Lia Belikov)

Mensaje por Melii~ Mar Ene 31, 2012 6:38 pm

Booktrailer - Se solicita novio .. Urgente! (Lia Belikov)


Como había mencionado anteriormente, se le agregó una nueva modalidad a Ediciones Frutillas
en armar los booktrailers de los poryectos. Primero se terminarán de hacer los booktrailers de los libros que
ya están para la descrgar (un total de 7 proyectos) y cuando se terminasen estos seguirían con los nuevos.


Ahora, un comentario de la Fruti-Jefa, Tassi:

"De ahora en mas vamos a comenzar a hacer Book-Trailers, pero no se me vuelvan locas, tranquilas.
El siguiente es "Segundas oportunidades" de Ivonne Cullen, y la lista seguirá primero con los fics que ya tenemos publicados y luego con los que actualmente trabajamos, y así.
Vamos a intentar hacerlo lo mas rápido posible, así pueden tener primero el book-trailer y luego el PDF, pero no prometemos nada, ya que esto requiere mucho trabajo y tiempo y solo hay UNA persona trabajando".


Si quieres saber sobre el fic:
Spoiler:
Melii~
Melii~


Booktrailer - Se solicita novio .. Urgente! (Lia Belikov) 2wGioBL

Femenino

Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasía :)

http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.