My Adicción Perfecta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Lectura Actual
Blood Curse - Kailin Gow
Lectura Actual
Between - Cyndi Tefft
Conectarse

Recuperar mi contraseña

IMPORTANTE:
ERES NUEV@?
Click AQUÍ para presentarte en el foro, es importante que leas las NORMAS para una buena armonía entre la comunidad.
Y si deseas unirte a cualquiera de los STAFF puedes pedir el ingreso a cualquiera de las administradoras. Y por último, que disfrutes tu estancia por acá.
Deja Tu mensaje!!!

ENCUENTROS ALEATORIOS

4 participantes

Ir abajo

ENCUENTROS ALEATORIOS Empty ENCUENTROS ALEATORIOS

Mensaje por gradis Vie Mar 18, 2011 10:50 pm

ESTE FIC LO EMPESE A ESCRIBIR HACE COMO 3 AÑOS EN UN CUADERNO AHORA POR PRIMERA VES LO MOSTRARE EN LINEA A VER QUE OPINAN CUAL QUIER SUGERENCIA, COMENTARIO O CRITICA SERA IEN RESIVIDA

SINOPSIS

EL DESDE HACE MUCHO CAMINA EN EL MUNDO PERO CUANDO PERDIO A SU FAMILIA Y TODOS LOS QUE ALGUNA VES AMO BUSCO EN EL MUNDO GENTE QUE SIGUIERA CAMINANDO CUANDO EL YA NO ESTE POR AQUI. POR QUE ELLOS CADA VES CONTROLAN MAS LOS MUNDOS DONDE AVITA EL, TU, YO, ELLOS Y LOS QUE NADIE CONOCE.

PROLOGO

-Así que, ¿Sarah cómo fue tu verano?-me pregunto Anna detrás de la barra lavando unas tasas de café.

Oh rayos temía que preguntara eso. Anna es mi mejor amiga desde que entre a la universidad para estudiar Administración hace un año. La conocí cuando entre a trabajar en el café de la universidad para ayudar con mis gastos ya que la beca, aunque era una gran ayuda no alcanzaba para cubrir todos mis gastos.

-Bien-le contesto queriendo cambiar de tema rápidamente y evitando su mirada a toda costa que siento en la parte trasera de mi cráneo mientras finjo limpiar algunas mesas.

Anna me da una de sus famosas miradas las que solo hace cuando no cree ni un poco lo que le acabas de decir-vamos chica tienes que ser un poco más específica-

La verdad no se ni por donde empezar mi verano comenzó bien regrese a casa de mis padres para pasar unas tranquilas vacaciones lejos de trabajar sin parar en el café y universidad, incluso salí con un chico el más lindo cuando asistía a la preparatoria. Al principio no podía creer que me haya invitado a salir es decir no es que sea fea o anti social pero cuando lo hiso me volví a sentir tan tonta como la primera vez que lo vi hace tres años con unos hermosos ojos verdes y una larga melena color castaño se detuvo frente a mí y me dijo buenos días con una sonrisa de en sueño y yo solo pude tartamudear un hola de respuesta mientras me derretía por dentro lo que hiso que fuera el hazme reír de todo el colegio semanas. Al principio fue un perfecto caballero, detallista, cordial en fin parecía sacado de una novela romántica pero al final resulto que solo quería meterse en mis pantalones por una apuesta con sus estúpidos amigos.

Y de todo lo ocurrido no puedo decirle nada a Anna por que créanme la amo como si fuera mi hermana pero no es algo que quiera decir en voz alta lo ocurrido en mi verano. Por qué vamos ella parecía sacada de una revista de modelaje era la típica rubia con piernas largas y un cuerpo de modelo que podría conseguir a cualquier chico sin problemas, de echo tiene un novio que es unos de los hombres más deseados en todo el campus "Jack", es todo una activista del medio ambiente estudiante de derecho que sueña con detener a las según el malvadas corporaciones transnacionales.
No es que no confié en ella por qué pesar de haber sido una verdadera arpía en la preparatoria ya saben la mala de una película de adolecentes típica, ya no es ni la sombra que era. No habla mucho de lo que paso entre su familia y ella hace 3 años solo se por lo poco que dice que al no querer comprometerse con un chico al cual su familia escogió para ser su esposo (pueden creer que aun existan familia que hagan eso) prácticamente la expulsaron de sus vidas como si nunca hubiera nacido no me explico que familia le haría eso a su hija pero desde ese momento ella cambio completamente se fue a vivir con su abuela a las afueras del campus una señora muy amable pero muy extraña debo admitir pero desde que la conocí en el café me di cuenta de que no era para nada lo que parecía casi al instante nos convertimos en casi hermanas.

-Bueno está bien la verdad fue un buen verano conocí a un chico de en sueño y salimos unas pocas veces pero no fue nada serio- le dijo con mi mejor sonrisa falsa que puedo poner la que utilizaba cunando mi padrastro preparaba la cena le decía que estaba deliciosa aunque cada cucharada fuera como meter carbón en mi boca. Es un tipo genial que me trata como si fuera su hija pero dios cocina horible.

Anna se queda callada por unos momentos depositando las tasas en sus lugar y simplemente mirándome hasta que dice -¿sabes que tu mama me llamo hace dos días diciendo que cuidara de ti por lo que ocurrió con aquel chico en tu pueblo verdad?-

Esas palabras fueron las últimas que le esperaba que salieran de su boca fueron como un fuerte golpe en la boca de mi estómago –¿Qué? – fue todo lo que pude decir mientras recuperaba el aliento,

-Ven aquí Sarah-dijo mientras atravesaba la barra y me daba un fuerte abraso de hermana mayor preocupada. La verdad no sabía cómo reaccionar a lo que me dijo como pudo creer mi madre que sería buena idea contarle lo que paso a Anna sé que sus intenciones fueron buenas pero ya no soy una niña puedo cuidarme ya tengo 18 años por el amor de dios.

-Chica porque no me contaste lo que paso en cuanto ocurrió sabes que hubiera ido inmediatamente contigo-no tengo dudas de que lo hubiera hecho y hubiera sido genial un hombro en el cual llorar pero no se lo dije por - y conseguir unos cuantos amigos para romperle las piernas a ese estúpido chico- si por esa razón verán Anna puede ser la persona más pacífica del mundo pero si alguien le hace algún mal a ella o sus amigos es demasiado vengativa unos de sus malos hábitos de la preparatoria .A un recuerdan todos nuestros amigos lo que le hiso a un gorila de fraternidad cuando intento propasarse con nuestra amiga Lucy solo digamos que no volvió a acercarse a una chica nunca más.

-Créeme lo sé pero no quería causarte problemas debías cuidar a tu abuela este verano- le digo rompiendo el abraso.

-Buenos días jóvenes empresarias del café- Por suerte para mí en ese momento entro Lucy en el café ella es una chica algo pequeña, alegre como nadie, con gafas y un pelo que casi siempre era un lio en la mañana pero una verdadero genio ella es estudiante de genética y la protegida de la mitad de los profesores en la universidad.

-Me extrañaron este verano-dijo con su alegría de todos los días y una sonrisa que era diga de un comercial de Colgate. Mientras nos abrasaba a ambas como si nos hubiera visto en años.

-Es genial verte come libros- dijo Anna mientras se dirigía a la cocina

-También a ti reina del baile – le respondió Lucy con una inmensa sonrisa en su rostro

-Así que ¿te sirvo algo ratón de biblioteca?- dijo Anna preparando un café expreso doble antes de que siquiera Lucy pudiera contestar.

-Lo de siempre Barbie- dijo mientras sacaba un montón de libros y los esparcía por toda la barra del café.

-Ah es bueno que aun sepas como molestarme Lucy – contesto al poner su café frente a ella con una amplia sonrisa

La forma de en qué se llevan esas dos siempre ha sido algo extraño para mí por que actúan como la mitad del tiempo como enemigas mortales y la otra como uña y carne, me tardo unos cuantos mese acostumbrarme a su forma de ser entre ellas, si no las conociera tan bien me creería todo lo que se dicen entre ellas.

-Asi que ¿como estuvo su verano chicas ocurrio algo hemosionante?

-Si algo asi- digo antes de que Anna le empeso a contar como fue mi verano y recibir la mirada de la lasima de Lucy

-Dios lo siento, Sarah ese tipo es un verdadero patan-

-Por esta ves estoy de acuerdo con Lucy. Pero no te preocupes tengo la solucion-oh no a qui vamos conosco esa mirada me voya arrepentir de esto-Lo que tu necesitas es salir y conocer unos chicos desentes dejame hacer unas llamadas estoy segura que Jack debe conocer algunos galanes que deben ser verdaderos caballeros en la facultad de derecho-si lo sabia voy a lamentar aver salido de la cama hoy.

Estoy segura que su intenccion es buena pero la verdad no me siento de animos para conocer a nadie y mucho menos en una sita a ciegas

-De verdad lo aprecio Anna pero no estoy de humor para-no puedo terminar de hablar por que Lucy comiensa a hablar

-Barbie tiene razon esta ves Sarah tu nesecitas conocer algun chicos yo tambien conosco unos cuantos chicos lindos que valen mucho la pena conocer dejame tambien aser unas llamadas-oh no Lucy tu tambien este tiene que se un evento historico por primera ves estan de acuerdo en algo estaria muy feliz si no fuera por que yo soy la que va a sufrir las consecuencias de su plan bien intecionado pero seguramente desastroso para mi.
gradis
gradis

Masculino


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS ALEATORIOS Empty Re: ENCUENTROS ALEATORIOS

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ Sáb Mar 19, 2011 1:50 am

UH UH UH M GUSTA ME GUSTAAAAAAAAAAAAA T SIGO GRADISS Q M ENKNTA CMO ESCRIBES
ENCUENTROS ALEATORIOS 688015715 ENCUENTROS ALEATORIOS 2490399619 ENCUENTROS ALEATORIOS 1482987341 ENCUENTROS ALEATORIOS 1482987341 ENCUENTROS ALEATORIOS 1482987341 ENCUENTROS ALEATORIOS 2448647571
♥...LaDyLoVe...♥
♥...LaDyLoVe...♥


ENCUENTROS ALEATORIOS W0TkvxV

Femenino

Edad : 34
Localización : san luis Argentina

https://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS ALEATORIOS Empty Re: ENCUENTROS ALEATORIOS

Mensaje por lupea1000 Vie Nov 13, 2015 7:56 pm

003
lupea1000
lupea1000


ENCUENTROS ALEATORIOS 2wGioBL

Femenino


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS ALEATORIOS Empty Re: ENCUENTROS ALEATORIOS

Mensaje por Leyre17 Dom Dic 06, 2015 2:18 pm

Jo me ha gustado mucho
Leyre17
Leyre17


ENCUENTROS ALEATORIOS 2wGioBL

Femenino


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS ALEATORIOS Empty Re: ENCUENTROS ALEATORIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.