My Adicción Perfecta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Lectura Actual
Blood Curse - Kailin Gow
Lectura Actual
Between - Cyndi Tefft
Conectarse

Recuperar mi contraseña

IMPORTANTE:
ERES NUEV@?
Click AQUÍ para presentarte en el foro, es importante que leas las NORMAS para una buena armonía entre la comunidad.
Y si deseas unirte a cualquiera de los STAFF puedes pedir el ingreso a cualquiera de las administradoras. Y por último, que disfrutes tu estancia por acá.
Deja Tu mensaje!!!

Recomendación de proyectos futuros.

+19
Dayanira
Jesica
estefa89
serenity953
Karou
Maia8
Adel Masen
hibiscus
Coral Black
ninaaa
mary flor
LYLO
Mayte008
Majo2340
je_tatica
Melii~
Dany
♥...LaDyLoVe...♥
Pao...
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Mayte008 Jue Sep 06, 2012 9:31 pm

estefa89 escribió:Hola, a mi me gustaria proponer la transcripcion de El Trono Del Lobo Gris - Cinda Williams Chima - Saga Los Siete Reinos 3

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 El-trono-del-lobo-gris

Resumen:
Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, pronto descubrirá también que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana’Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana. Pero, para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para evitarlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.

hola nena.
me agrada tu propuesta pero tienes que ver si nadie lo va a hacer, para evitarnos problemas con otro foro,y lo que investigues me dices por MP y nos ponemos de acuerdo.
Mayte008
Mayte008


Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 W0TkvxV

Femenino

Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ Vie Sep 07, 2012 12:09 am

chicas ese libro ya sta traducido desd ace bastnte x pr creo q el 2 tmb lo tradujieron
♥...LaDyLoVe...♥
♥...LaDyLoVe...♥


Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 W0TkvxV

Femenino

Edad : 34
Localización : san luis Argentina

https://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por estefa89 Vie Sep 07, 2012 10:42 am

Hola chicas, ¿alguien sabe quien va a trasncribir este libro?

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 21febrero
estefa89
estefa89


Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 2wGioBL

Femenino

Edad : 34
Localización : Peñafiel

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Jesica Lun Oct 15, 2012 7:30 pm

Rua - Miranda Kavi

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Coverbookruabymirandaka

Una niña con un destino desconocido.

Un niño de un mundo oculto.


Cuando Celeste comienza en una nueva escuela en una pequeña ciudad, Kansas, oye voces susurrantes, tiene pesadillas vívidas, y enjambres de mirlos siguen todos sus movimientos. Ella se siente extrañamente atraída por el distante Rylan, el otro estudiante nuevo que tiene sus propios secretos.
En el momento exacto en que ella cumple diecisiete, se despierta en una habitación llena de extrañas criaturas, la luz violeta que emana de sus manos, y Rylan rompiendo la ventana de su dormitorio.
Él sabe lo que es...
Intrigante y profundamente romántico, RUA es la vuelta de páginas en una novela YA con un toque sobrenatural.


Última edición por Jesica el Lun Nov 12, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
Jesica
Jesica


Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 W0TkvxV

Femenino

Edad : 35
Localización : Villa Santa Rosa-Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por estefa89 Sáb Dic 08, 2012 5:50 pm

Megustaria proponer la trascripcion de: Oscuridad Inmortal Cate Tiernan - Trilogia de Amor inmortal 02.
Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Oscuridadinmortal

Resumen:

Han pasado dos meses desde que Nastasya abandonó su antigua vida anestesiada bajo los efectos de alcohol y diversión constante y se refugió en River´s Edge, una granja para inmortales descarriados. Para su sorpresa, por primera vez en sus 459 años se siente como en casa y casi se ha acostumbrado a su nuevo estilo de vida sana y controlada, trabajando diariamente, conviviendo con otros inmortales, interactuando con humanos y aprendiendo sobre la magia y su propio poder interior.

Sin embargo, cuando Nastasya cree que por fin ha encontrado su lugar, algo le estalla en la cara, algo oscuro que comienza a marchitar todos y cada uno de sus actos, y lo que antes le parecía una bendición comienza a convertirse en su peor pesadilla. Y por si esto fuese poco, unos sueños horribles comienzan a asolarla por las noches, sueños que tienen que ver con su mejor amigo Incy, aquel que fue el motivo por el cual decidió refugiarse bajo la protección de River. ¿Podría ella ser la causante de todos los problemas? ¿Sería verdad que era oscura y no tenía salvación? ¿De verdad encajaba junto a los inmortales de River´s Edge?
estefa89
estefa89


Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 2wGioBL

Femenino

Edad : 34
Localización : Peñafiel

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Dayanira Dom Dic 09, 2012 11:41 pm

estefa89 escribió:Megustaria proponer la trascripcion de: Oscuridad Inmortal Cate Tiernan - Trilogia de Amor inmortal 02.
Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Oscuridadinmortal

Resumen:

Han pasado dos meses desde que Nastasya abandonó su antigua vida anestesiada bajo los efectos de alcohol y diversión constante y se refugió en River´s Edge, una granja para inmortales descarriados. Para su sorpresa, por primera vez en sus 459 años se siente como en casa y casi se ha acostumbrado a su nuevo estilo de vida sana y controlada, trabajando diariamente, conviviendo con otros inmortales, interactuando con humanos y aprendiendo sobre la magia y su propio poder interior.

Sin embargo, cuando Nastasya cree que por fin ha encontrado su lugar, algo le estalla en la cara, algo oscuro que comienza a marchitar todos y cada uno de sus actos, y lo que antes le parecía una bendición comienza a convertirse en su peor pesadilla. Y por si esto fuese poco, unos sueños horribles comienzan a asolarla por las noches, sueños que tienen que ver con su mejor amigo Incy, aquel que fue el motivo por el cual decidió refugiarse bajo la protección de River. ¿Podría ella ser la causante de todos los problemas? ¿Sería verdad que era oscura y no tenía salvación? ¿De verdad encajaba junto a los inmortales de River´s Edge?

HOLA, Sabes si algun otro foro tiene el proyecto o esta libre. Lo puedes investigar nos informas y nos ponemos de acuerdo. Me mandas un mp
Dayanira
Dayanira


Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 2wGioBL

Femenino

Edad : 44
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por serenity953 Mar Ene 01, 2013 10:57 pm

:Hola: chicas yo quisiera proponer el libro numero TRES de la saga EXISTENCE se me hace muy buen libro si no han leído los anteriores díganme y se los paso a Mayte :okas:

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Ceaseless-1
les dejo la reseña
Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella.

Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que se dio cuenta de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería lavado de sus recuerdos.
Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino.
:besin: :besin: :besin: :besin: :besin:
serenity953
serenity953


Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 2wGioBL

Femenino

Edad : 34
Localización : queretaro

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por rihano Lun Ene 07, 2013 3:51 am

serenity953 escribió::Hola: chicas yo quisiera proponer el libro numero TRES de la saga EXISTENCE se me hace muy buen libro si no han leído los anteriores díganme y se los paso a Mayte :okas:

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Ceaseless-1
les dejo la reseña
Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella.

Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que se dio cuenta de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería lavado de sus recuerdos.
Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino.
:besin: :besin: :besin: :besin: :besin:

esa serie la tiene otro foro nena...
rihano
rihano


Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 2wGioBL

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Nayelii Sáb Ene 19, 2013 9:43 pm

Ese libro ya está traducido.
Nayelii
Nayelii


Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 2wGioBL

Femenino

Edad : 32
Localización : En mi biblioteca personal

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Strongberry Sáb Feb 02, 2013 9:45 pm

Me siento muy ñoña solamente copiando y sin hacer todas las cosas bonitas que ustedes saben hacer! :sorry: pero no se si hay personas que han leído o escuchado mencionar el libro de "wake" o "sirenas" de Amanda Hocking???
a mi me parece que es un buen libro y que caería bien al Foro.. que les parece???
ps si lo aprueban yo ya tengo el libro en ingles y no hay necesidad de buscarlo mucho.. solo es que me digan a quien se lo paso y porque medio lo hago... espero que les guste y
aca les dejo el link de la imagen: http://d.gr-assets.com/books/1344231690l/10586539.jpg
Strongberry
Strongberry


Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 2wGioBL

Femenino

Edad : 32
Localización : Medellín, Colombia

http://solopuntossuspensivos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Nayelii Lun Feb 04, 2013 3:43 am

Ese libro ya está en español nena igual y buscalo en la red que ya debe de estar por ahí. XD
Nayelii
Nayelii


Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 2wGioBL

Femenino

Edad : 32
Localización : En mi biblioteca personal

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por sussy6 Jue Abr 11, 2013 2:26 am

Me gustaria que tradujeran los libros
A. Meredith Walters- Bad Rep
Shanora Williams- hard to resist
Cora Hawkes - Rocked Under
Katy Evan- Real
O me puede indicar donde lo encuentro. xfisssss!!
:ojos:
sussy6
sussy6

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Recomendación de proyectos futuros. - Página 4 Empty Re: Recomendación de proyectos futuros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.