Continua la LecturaContinua con la LecturaContinua con la Lectura Continua con la Lectura

The Billionaire's Lust



Sinopsis
Cuando Leila Montgomery firmó el contrato, no tenía idea de haberse enamorado del multimillonario Jacob Whitmore, o de haber traicionado su confianza tres veces seguidas.
El temor de perder a Jacob, de perder todo hace que Leila haga cosas que bien podrían llevarla a su peor pesadilla: terminar sola.
Pero mientras Jacob se siente herido por sus acciones recientes, todavía ve a la mujer que ama y desea y la ayudará a verla también... dentro y fuera del dormitorio.
The Billionaire's Lust es la parte siete de la serie His Submissive.

Stepbrother With Benefits 7


Sinopsis
Los chicos malos aman las malas ideas. Es algo de ellos, ¿no? Ethan no es la excepción.
Regla # 7 - No me importa lo que has hecho antes. No importa. Se trata de lo que quieres hacer ahora.
Soy muy mala para ser una buena chica, ¿verdad? Culpo a Ethan. Me esta corrompiendo. Es la excusa perfecta, pero no estoy segura de cuánto tiempo más puedo seguir usándola.
"Sin embargo, creo que eso es lo que hacen los chicos malos", le digo jugando Devil's Advocate. "Está en la descripción de tu trabajo: Sé lo más grosero que puedas, tan a menudo como sea posible".
"Tal vez", dice. "¿Qué hay de buenas chicas? ¿Qué se supone que deben hacer?"
"Hazte corromper por los chicos malos", le digo. "¿Ni siquiera has leído el manual del chico malo, Ethan? ¡Caramba!"

My Billonaire StepBrother


Sinopsis
Engreído. Grosero. Maravilloso.
Esas son las palabras que Sasha Miles usaría para describir al mejor hombre en la boda de su madre. Antes de que comience la ceremonia, las cosas son ardientes y pesadas entre ella y el extrañamente bello y extraño. Pero no le toma mucho tiempo darse cuenta de que no solo es el hombre con el que se estaba besando, sino que también es su nuevo hermanastro. ¿Cómo podrían empeorar las cosas?

Si Solomon Jacobson tiene que soportar otra de las bodas de su padre, al menos tiene la hermosa dama de honor para distraerlo. Y qué distracción es ella ... guapa, sexy e intrigante sin cesar. Aprender que van a ser familiares no es lo ideal, pero está dispuesto a trabajar con él para otro gusto. Hasta que ella entra en su oficina el lunes por la mañana.

Cuando el destino lance otra bola curva a los nuevos hermanastros, tendrán que encontrar la manera de llevarse bien mientras luchan contra una atracción que podría poner en peligro todo.