Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Deja Tu mensaje!!!
IMPORTANTE:
ERES NUEV@?
Click AQUÍ para presentarte en el foro, es importante que leas las NORMAS para una buena armonía entre la comunidad.
Y si deseas unirte a cualquiera de los STAFF puedes pedir el ingreso a cualquiera de las administradoras. Y por último, que disfrutes tu estancia por acá.

Capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 2

Mensaje por gradis el Miér Mar 30, 2011 10:25 pm

CAPITULO 2

AMIGAS UNIDAS

No hay nada mejor para arruinar tu semana que tus dos mejores amigas en el mundo se propongan a buscarte pareja, sin preguntar tu opinión al respecto.

-No te ofendas Lucy, pero no creo que Sarah necesite conocer un montón de ratones de biblioteca- dijo Anna señalando el gran número de libros que tenía Lucy regados en toda la barra del café. Inmediatamente Lucy le da una mirada asesina a Anna pero no dice nada.

-Lo que Sarah necesita es conocer algunos galanes, con sonrisa perfecta y músculos de acero- dijo Anna como si estuviera describiendo sus zapatos favoritos con una gran sonrisa.

-Vamos Anna lo último que Sarah necesita en estos momentos es un parva de gorilas descerebrados- contesto Lucy mirando desafiante a Anna. Genial lo que me faltaba, la tercera guerra mundial solo por decidir con quién debería salir, esto va acabar feo para mí al menos.

-Sabes solo porque sean guapos, no significa que sean unos idiotas. No serán unos genios como tú o tus compañeros de clase, pero saben lo que una chica quiere- casi grito Anna – además no creo que Sarah necesite un montón de genios que de seguro en su vida han salido con una chica.- Lucy parecía a punto de explotar.

-Eres imposible Sarah, solo porque los chicos de mis clases no sean unos tipos sacados de una revista de modelaje, no significa que no sepan lo que una chica necesita. Además por el hecho de ser inteligentes no los convierte en unos ineptos con respecto a las chicas ni en unos adefesios- grito Lucy antes de tomar aire y continuar- o debo recordarte que si no fuera porque voy a esas clases con “genios”- dijo Lucy asiendo comillas en el aire- tal vez no hubieras conocido a Jack, yo te lo presente ¿recuerdas?

Rayos, ese fue un golpe bajo, Anna va a matar a Lucy. La observo unos segundos, esto es raro, no parece que fuera a matarla. Abre la boca para decir algo pero no lo hace, parece que no tiene nada que decir lo cual es tan raro como un arcoíris en un día soleado, casi parece que estuviera razonando lo que le dijo hace un segundo. La observo unos segundos más hasta que asiente. No lo puedo creer se dio por vencida casi sin resistencia, de las discusiones esta es la más corta que han tenido desde que las conozco. Una vez que empiezan pueden durar horas discutiendo sin detenerse. Aún recuerdo la primera vez que discutieron sobre algo, fue sobre una tontería no recuerdo si era porque vestido debía usar en una

fiesta o que película debíamos ver en el cine. No importa solo recuerdo que la discusión duró horas que se convirtieron literalmente en una eternidad para mí.

Lucy no dice nada más, no lo necesita, sabe que Anna no tiene ningún argumento contra eso. De hecho tiene toda la razón ahora que lo pienso, si no fuera por ella Anna no hubiera conocido a Jack. Recuerdo bien esa noche por dos cosas: porque Anna conoció a Jack y fue cuando por poco atrape a Lucy con un chico.

HACE TRES MESES

Anna y yo nos encontrábamos en el bar del campus tomando unas copas para celebrar que habían terminado las semanas de examen que fueron para nosotras dos semanas sin nada de diversión y demasiado trabajo. Era genial poder pasar algo de tiempo solas, solo éramos Anna, yo, y los chicos que trataban de conseguir algo con Anna, que para mí mala fortuna abundaban en el bar. Pero tenía sus ventajas, grandes ventajas; como por ejemplo margaritas gratis, por que no faltaban en nuestra mesa gracias al montón de hombres que mandaban bebidas a nuestra mesa para ganar la atención de Anna, pero lo cual tenía horribles desventajas. Estar cerca de Anna era igual a ser casi invisible para los demás. No me mal entiendan es como una hermana para mí, pero a veces estar con ella es igual a casi no conseguir nada de atención para ti. Cuando no has tenido una cita decente en meses se convierte en una situación desesperante. Pero bueno continuemos. La noche ocurrió como de costumbre, un montón de tipos tratando de ligar a Anna y ella simplemente diciéndoles que no como siempre. Yo y ella esperando a la como siempre impuntual Lucy, y Anna seguía rechazando todos los intentos de los chicos del bar.

Ella siempre rechazando a casi todos sus pretendientes era algo habitual, pocas veces accedía a salir con algún pretendiente, por lo general sus elecciones eran muy aleatorias. Un mes salía con un niño rico, otra con un artista medio hippie, algunas veces con un rockero de alguna banda y otras más con algún genio, todos ellos compartían algo en común: eran en una palabra modelos, eran casi perfectos físicamente que es el principal requerimiento que cualquier hombre debía cumplir para salir con Anna. No es que sea una superficial que solo le importe la apariencia, solo digamos que tiene estándares muy altos. Bueno todo siguió hasta que por fin Lucy se dignó a aparecer como una hora tarde, pero no venía sola, venia acompañada por Jack vistiendo su camisa con algún eslogan ingenioso como “Mientras ellos te prometen la luna, nosotros te garantizamos la Tierra” y su amigo latino cuyo nombre no recuerdo por las margaritas de esa noche. Lucy caminaba alegremente hacia nosotras vestida como siempre con su ropa en un estado casi perfecto, seguida por los dos chicos pude ver como Anna desde que Jack entró hasta que llegó a nuestra mesa no dejó de seguirlo con la vista.

-Perdonen chicas, siento llegar tarde pero mi último examen práctico de química duró más de lo esperado y tarde demasiado en terminarlo- dijo Lucy bastante agitada sentándose en nuestra mesa- por cierto él es Jack- Un chico más alto que yo, con cabello negro, los ojos color chocolate con cuerpo y cara de una obra de arte lo juro es casi un ángel.

-Mucho gusto chicas, un placer conocerlas- dijo sentándose en la mesa con nosotras. Luego su amigo se presentó pero la verdad no recuerdo nada de él, tan rápido como se presentó se salió con Lucy del bar, mientras Anna coqueteaba descaradamente con Jack y yo estaba jugando villar con algunos compañeros de clase. En fin para acortar la historia, Lucy y yo regresamos a nuestra mesa después de 30 minutos y vimos lo que esperábamos a Jack y Anna dejando el bar para tener “privacidad” mientras Lucy parecía un poco alterada y nerviosa con una mirada extraña en su cara que no pude descifrar, tenía una idea del por qué, así que comenzamos a hablar.

-¿Dime Lucy hay algo entre ese chico latino y tú?- pregunto mirándola pícaramente. Lucy se sorprende un segundo.

-Claro que no, solo es un compañero de mi clase de cálculo, somos amigos eso es todo- negó rápidamente, tomando un poco de su bebida. Lucy es un genio en muchas cosas pero es algo despistada.

-¿Te das cuenta que tu falda esta arrugada y tu pelo mal peinado verdad?- le digo mientras se atraganta con su bebida. Y rápidamente arregla su falda y cabello.

-No..o es lo que parece Sarah- contesto rápidamente visiblemente alterada- no es que hayamos salido del bar para tener algo de tiempo a solas ni nada por el estilo.

-Así entonces ¿porque tardaste cuando saliste con él del bar entonces?- pregunte dándole una mirada de que quiero detalles.

Pasaron unos minutos y Lucy no dijo nada, algo le preocupaba pero no supe que con exactitud, parece que las cosas con ese chico realmente iban en serio. Eso definitivamente no lo esperaba.

-Bueno está bien, lo confieso me atrapaste, salimos del bar para poder estar a solas- confeso plenamente Lucy pero sentía que mentía en algo, debe ser que no quiere entrar en detalles, así es ella, no la presione más y disfrutamos del resto de la noche.

-Está bien Lucy, tienes razón- da un respiro resignada- Sarah necesita conocer diferentes tipos de chicos, tú propones algunos, yo otros y que ella elija.

-Me parece bien y sin importar a quien elija nadie se quejará ¿de acuerdo?- dijo Lucy tranquilamente- ya sea uno de tus chicos o los míos- dijo extendiendo su mano para estrecharla.

-De acuerdo come libros, que gane la mejor- dijo sonriendo mientras apretaba su mano. Solo hay un problema ¿en que momento accedí a todo esto?

-¡Oigan! ¿Porqué hacen de mi vida sentimental una competencia?- les digo mirándolas algo molesta.

-Porque es por tu bien Sarah-dijeron al unísono dándome una mirada de que no tenía opción. Esto es simplemente grandioso, mis mejores amigas unidas con un mismo fin para conseguirme pareja. ¿Como podría salir mal? (sarcasmo), ¡a veces la vida apesta¡.
avatar
gradis

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ el Vie Abr 08, 2011 10:21 am

te quedo genial Gradis me gusta espero el proximo m gusta

besotes
avatar
♥...LaDyLoVe...♥




Femenino

Edad : 27
Localización : san luis Argentina

http://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.