Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Deja Tu mensaje!!!
IMPORTANTE:
ERES NUEV@?
Click AQUÍ para presentarte en el foro, es importante que leas las NORMAS para una buena armonía entre la comunidad.
Y si deseas unirte a cualquiera de los STAFF puedes pedir el ingreso a cualquiera de las administradoras. Y por último, que disfrutes tu estancia por acá.

Proyecto #7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto #7

Mensaje por Melii~ el Mar Ene 31, 2012 6:34 pm

Proyecto #7
Saga Ángeles
Libro 1: Last Sunrise



Autor: Luzzy
Origen: Purple Rose/Alishea's Dreams



Prefacio


El sonido de la sirena lo vuelve todo confuso, mientras mis sentidos se dejan llevar lentamente por la oscuridad. Me duele todo el cuerpo, no sé porque estoy en esta ambulancia, no sé que me ocurrió. De pronto dejarme llevar por este manto negro no parece tan mala idea, si me dejo llevar el dolor se irá también.
Una mano cálida envuelve sus dedos alrededor de los míos, mientras una vocecilla se escucha a lo lejos. Al abrir mis ojos me topo con el más bello ángel del cielo, sus hermosos ojos marrones desbordan de lágrimas resbalando de sus lindas mejillas; la chica frente a mi es preciosa, simplemente perfecta, y su toque es tan cálido.
—No te vayas, no me dejes —ruega una y otra vez, besando mi frente, mirándome con ojos suplicantes y llenos de miedo. Esa voz, me es tan familiar, una frase se forma en mi mente, pero ningún sonido llega a salir de mis labios “te amo”, pero sin importar cuánto me esfuerce, la niña a mi lado no me escucha, sacude su cabeza y le grita al paramédico un sin fin de cosas, cosas que no entiendo, pero su voz está llena de tristeza y preocupación, “te amo” repito de nuevo, pero no me escucha, algo me jala, me lleva fuera de mi cuerpo, grito y trato de aferrarme, un fuerte sollozo por parte de mi bello ángel me deja en shock:
—No, no me dejes —grita con desesperación, no escucho más, la oscuridad se lleva todo. Mis ojos se abren, todo se vuelve a iluminar, pero no sé quién soy, ni dónde estoy, tampoco sé donde esta mi hermoso ángel.


avatar
Melii~




Femenino

Edad : 20
Localización : En mi mundo de fantasía :)

http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.