My Adicción Perfecta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Lectura Actual
Blood Curse - Kailin Gow
Lectura Actual
Between - Cyndi Tefft
Conectarse

Recuperar mi contraseña

IMPORTANTE:
ERES NUEV@?
Click AQUÍ para presentarte en el foro, es importante que leas las NORMAS para una buena armonía entre la comunidad.
Y si deseas unirte a cualquiera de los STAFF puedes pedir el ingreso a cualquiera de las administradoras. Y por último, que disfrutes tu estancia por acá.
Deja Tu mensaje!!!

Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

4 participantes

Ir abajo

Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos Empty Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por Leiram Sáb Mar 19, 2011 12:05 am

¿Qué harías si todo lo que conoces se convierte en desconocido?
¿Si lo que crees que no existe, existe?
¿Si lo irreal se convierte en real?
En mi mundo pasa todo eso……………. Y más.
Te puedo asegurar que somos capaces de dejarte helados………. Somos poderosos……….. Y ninguno de ustedes nos puede superar, no me mal interpreten, no es por presumir……solo soy honesta.
Y les aseguro que cuando entren a mi mundo se acordaran de mí.
Ah, por cierto, soy Samara……Y soy una bruja.

Prólogo
Hace más de 3000 años que existen los brujos o waihkhithecs, estos eran humanos que con el tiempo desarrollaron la magia y aprendieron a dominarla haciéndola parte de su vida y se las traspasaron de generación en generación a sus descendiente; todos vivían en paz por muchos años, los humanos y los waihkhithecs, pero la lucha por el poder hizo que unos con otros comenzaran a lastimarse, dejando miles y miles de muertos, por lo que al final los humanos y los waihkhithecs llegaron a un acuerdo, sabiendo que esa era la única manera en la que iban a poder vivir en paz nuevamente; así que resolvieron vivir separados unos de otros manteniendo en secreto su existencia, los waihkhithecs no sabrían de los humanos y los humanos no sabrían de los waihkhithecs; para estos los waihkhithecs crearon con su magia un mundo paralelo al humano, un mundo mágico, donde todo es posible, estos lograron vivir en armonía, crearon su propio reino encabezado por una de las familias de los primeros brujos que aparecieron, y fueron gobernando de generación en generación; la ultima reina que gobernó de la familia Petricok fue Amelia Petricok, pero hace poco fue derrocada de su trono por Kardian Strogosh un brujo que hizo un pacto con el diablo para ser más poderos que todos los brujos de su mundo, porque está seguro de que existe otro mundo y si existe quiere gobernarlo para ser el amo y señor de todo; desde que la reina fue derrocada a sometido a su pueblo a su antojo, teniendo secuestrada a la familia real, haciéndolos pasar por torturas una y otra vez, para que le digan cómo llegar al mundo paralelo, pero por supuesto no ha conseguido nada, porque la idea de un mundo paralelo es solo un mito, ¿o no?

Capitulo 1
Samara

Sentada en el patio trasero de lo que alguna vez fue mi hogar admiraba la belleza de la naturaleza y del maravilloso trabajo que hizo mi madre con el jardín, era hermoso, lleno de flores inimaginablemente bellas, todo verde y colorido, tan calmado, no parecía haber sufrido nada y era un respiro de armonía para como estaban los tiempos, me quedé ahí sentada, observando aquel jardín de ensueños, dándole gracias a Dios que Kardian por lo menos había dejado el medio ambiente en paz, tal vez pensó que si nos dejaba un lugar de armonía no nos volveríamos más locos de lo que ya estamos y así seriamos más útiles para él, pero no, el no es tan inteligente.
Kardian por fin se había dado cuenta que mi familia no tenía idea de cómo traspasar al mundo paralelo, si es que de verdad existe, y decidió dejarnos libres despojándonos de todas nuestras pertenencias. Así que ahí estaba, sentada, esperando que mi madre saliera para irnos lejos de aquí; nos íbamos a ir al norte, al campo y ahí nos reuniríamos con mis demás familiares, los cuales Kardian fue liberando uno a uno según se aseguraba que no sabían nada, a la última que había mantenido secuestrada era a mi madre, pues claro, era la reina, tenía que saber mucho más que los demás.
Mientras veía a mi madre salir por la puerta trasera de lo que algún día había sido su castillo no pude evitar que se me partiera el corazón en mil pedazos, oh Dios, se veía tan triste, sus ojos a pesar de ser de un verde esmeralda no tenían vida, su pelo estaba enmarañado recogido en un tonto moño y su ropa, parecía un mendigo, quien iba a decir que ella algún día se iba ver peor que las personas que le sirvieron, pero así es la vida y tenemos que aceptar lo que nos llegue.

- Vamos mamá- le dije mientras salía – tenemos que tomar el portal.- Esa es la forma en la que viajamos en mi mundo, por portales, hay sitios diferentes en cada una de las ciudades que nos permiten trasladarnos por todo el mundo, la familia real tiene sus portales privados, pero ya nosotras no pertenecemos a la familia real, teníamos que tomar el público.
- Si, cariño- me dijo, tratando de parecer alegre,- va a ser una verdadera aventura, vivir en el campo, apuesto a que te vas a sentir muy bien, sé lo mucho que te gusta el campo.
- Si - no tuve nada más que decir, sabía bien que estaba tratando de hacerme sentir mejor.

Cuando llegamos a Niamih me sentí aliviada, no tenía que ver la cara consternada de la gente cada vez que les pasábamos por el lado.

Alcancé a vislumbrar la casa y una sensación de pánico inundo mi cuerpo, así que aquí iba a hacer mi vida, en medio de la nada; la casa era de madera, pero era hermosa, con un jardín colorido, fue lo único que Kardian tuvo la amabilidad de dejarnos, una vieja casa de campo, por lo menos no íbamos a estar solas, Kardian había desterrado de Sabrina a todo el que apoyaba a la ex familia real, debería estar feliz porque tal como el nos dijo:
-Mi amabilidad es tan grande, que al menos no los maté.-

En el porche de la casa nos esperaban nuestros familiares y amigos más cercano, estaban los 5 descendientes directos de la familia Petricok, también estaban la familia Amaranti, Brosco, Zuhmara y Enriket, estos era los amigos de la familia que se negaron abandonarnos.
Y ahí estaban mis mejores amigos de toda la vida: Egglys Amaranti, Daniel Brosco, Debbie Zuhmara y Gustav Enriket; en cuanto me vieron se abalanzaron sobre mí.

-¡Samara!!! – gritaron, alcanzándome a mitad del camino.

-Hola chicos – les dije, sintiéndome feliz por primera vez en mucho tiempo.

- ¿Qué tal el viaje?- nos preguntó Daniel, siempre tan gentil y amable.
-Bien- le dije- creo.
No dijimos mucho más, mi madre estaba muy triste y yo también.
En cuanto entramos a la casa nos dimos un baño y nos alojamos; la casa era pequeña….. por fuera, gracias a Dios que tenemos nuestra magia, porque de lo contrario, imagínate cómo íbamos a vivir 14 adultos, 12 niños y 5 adolescentes en una casa de solo 2 habitaciones, una pequeña sala, un pequeño porche y una pequeña cocina, pero gracias a la magia todo era diferente, estaba llena de lujos y comodidad, era una casa fantástica, a la izquierda de la entrada estaba una escalera de madera en forma de caracol, preciosa, que recorría todo el lobby de la casa hasta llegar a la tercera planta, los muebles eran tan bellos, tan majestuosos que me hicieron sentir como en casa y tenía que acostumbrarme porque de ahora en adelante esta iba a ser mi casa.
Cuando terminamos de cenar los chicos y yo fuimos a dar un paseo de reconocimiento del área, el cielo tenía todas las estrellas a la vista.
- Y bien, ¿que vamos a hacer ahora?- dijo Debbie- supongo que esto es a lo que se le llama una nuevo comienzo- estaba tan linda bajo la luz de la luna, Debbie siempre era la que nos daba fuerzas a todos, siempre con una sonrisa en ese rostro en forma de corazón tan blanco como la nieve y esos ojitos negros que siempre tenían un brillo en ellos.

- Si, es un nuevo comienzo en medio de la nada- dijo Gustav,- bonito comienzo-, Gustav es el duro, el rebelde y su figura alta y musculosa lo ayudaban en eso, pero todos sabíamos que tenía un gran corazón.

- No digas eso, esto es maravilloso, mira que bello jardín, amor- dijo Egglys – la vamos a pasar de maravilla-; Egglys es la novia de Gustav, la única que puede calmarlo y hacerlo entrar en razón, al principio cuando descubrimos que eran novio todos dijimos: no, no puede ser, ustedes no coinciden en nada, pero viéndolos ahora, si que coinciden, el fuego siempre necesita del agua para calmarse, y además físicamente ellos hacen una pareja maravillosa, Egglys es hermosa, súper alta, pelo rubio largo, ojos azules, labios carnosos y además era la única de nosotras que no le queda pequeña a al súper sexy y alto Gustav, si algún día se casan sus hijos van a ser los más hermosos.

- Nosotros haremos que sea el mejor de los comienzos- dijo Daniel, él es el novio de Debbie, no es tan alto y musculoso como Gustav pero tenía un rostro hermoso y siempre, siempre es amable y generoso con todos, sin importar quien sea.

- Así es- les dije – siempre que estemos juntos nada importa. Uff, hace frio- dije mientras todo mi cuerpo tembló, y en solo un instante todos teníamos abrigos puestos, Gustav solo tuvo que chasquear los dedos y todos estábamos abrigados, así de fácil.

- Así que mañana a la escuela ¿eh? – les dije. Era inicio de Septiembre y todavía estábamos en la secundaria, íbamos a iniciar nuestro último año; en la secundaria nos enseñan Historia, Matemáticas, Ciencias…… Y también nos enseñan desde pequeñitos a controlar nuestra magia y a usarla con prudencia, según vas aprobando cursos, va ascendiendo el nivel de tu magia, la magia tiene 17 niveles, en la escuela llegas al nivel 12, luego en la universidad al nivel 16, y llegas al nivel 17 a los 26 años, como indicio de que ya eres una persona totalmente adulta.

- Sí, me muero de ansias por ver que tal la escuela- habló Debbie – de seguro va a ser emocionante, no sé, pero tengo una buena espina acerca de esto.-

- Si, pero también tienes que admitir que va a ser extraño cuando todos vean que la princesa Samara está en una escuela pública, y te aseguro que habrá consternación, y la multitud no nos dejará pasar para poder verla, aunque tal vez puede que nadie se acerca por miedo a que lo acusen de traición.-

- No podemos estar seguros de eso Gustav, creo que tendremos que esperar hasta mañana para saberlo- le respondió Daniel.

- Mejor vámonos-, dije sintiéndome incomoda por el giro de la conversación, no quería imaginarme nada de eso y no quería que nadie me recordara por la desgracia que estaba pasando mi familia, no sé por qué, tal vez mantenía la esperanza de que todo fuera un sueño, - deben de estar preocupados en la casa.-

Cuando llegamos a la casa no nos quedo otra que despedirnos el uno al otro y me sentí como una verdadera intrusa cuando los dos pares de tortolitos se estaban despidiendo, me sentí tan sola, o sea no es que no hubiera tenido pretendientes, los chicos siempre decían que era guapa pero de verdad creo que lo decían porque para ellos no soy Samara la adolescente de 17 años que está pasando por una crisis familiar, sino la princesa Samara, la próxima reina de Christalidah, y creo que es mas por eso que porque fuera guapa, porque en realidad no veía nada atractivo en mi rostro, ni en mi cuerpo, tengo cejas muy marcadas, tupidas, mis ojos demasiados grandes, mi pelo demasiado lacio y al mismo tiempo grueso, en realidad no lo entiendo y está demasiado largo, ni siquiera me lo pudo peinar bien, solo lo dejo suelto; mis pómulos demasiados altos, más de lo común, diría yo, y mi boca demasiada roja, parece como si todo el tiempo estuviera comiendo fresas, la única cosa que me gusta de mi cara eran mis ojos, están entre un azul turquesa y un verde esmeralda algo transparente y siempre parece que mana alguna clase de luz de ellos y los hace parecer lumínicos, es extraño, nunca he visto a otra persona con mi color de ojos; y bueno mi cuerpo es… Una cosa aparte, no es que esté mal, es solo que pienso que tengo mucho de mi parte de atrás y muy poco con que rellenar el sostén, y además tengo muchas caderas comparadas con las de Debbie y Egglys y esto hace que me sintiera un poco...gorda, no mucho, solo un poco; bueno supongo que me quejo demasiado, pero eso es lo que siento. Quiero a alguien a mi lado para que me dé apoyo y me diga que todo está bien aun sabiendo que no, pero no me voy a desesperar porque el día en que sienta que encontré mi contrapunto en otra persona, sabré que es la persona para toda mi vida.

A Egglys, Debbie y a mí nos tocó dormir en la misma habitación, la habitación era igual que el resto de la casa, y había tres bellas esferas de luz azul dándole claridad, esa es la forma en la que salimos de la oscuridad en mi mundo, con esferas de luz que flotaban en las habitaciones, salones, todo.

- No te preocupes, mañana estaremos todos ahí para apoyarte, te lo prometo- me dijo Egglys antes de quedarse rendida.

Con esas palabras rondando mi cabeza, me fundí en el sueño.
[justify]

Espero que les guste!!
Leiram
Leiram


Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos 2wGioBL

Femenino

Edad : 33
Localización : San Fco. de Macorís, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos Empty Re: Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por ♥...LaDyLoVe...♥ Sáb Mar 19, 2011 1:45 am

GUAUUU M ENCANTA COMO SE VE TU HISTORIA DESDE YA AKI TNS UNA SEGUIDORA
Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos 688015715 Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos 2490399619 Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos 1482987341 Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos 1221725396
♥...LaDyLoVe...♥
♥...LaDyLoVe...♥


Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos W0TkvxV

Femenino

Edad : 34
Localización : san luis Argentina

https://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos Empty Gracias!!!!!!!!

Mensaje por Leiram Sáb Mar 19, 2011 12:34 pm

Muchisisismas gracias!!!!!! :bounce: :alegr: :aplauso:
Leiram
Leiram


Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos 2wGioBL

Femenino

Edad : 33
Localización : San Fco. de Macorís, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos Empty Re: Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 2:47 pm

HOOOO..... me encantooo.... Aquí te seguiré no me perderé ningún capi....... :alegr:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos Empty Re: Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por Leiram Sáb Mar 19, 2011 5:22 pm

Muchas gracias Yemiiii!!!!!!!
Leiram
Leiram


Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos 2wGioBL

Femenino

Edad : 33
Localización : San Fco. de Macorís, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos Empty Re: Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por guerre91 Mar Sep 01, 2015 1:46 am

Hola linda, tiene buena pinta la historia...no la tienes en pdf o en wattpad? para hacer más fácil la lectura, ya que no siempre puedo entrar al foro por falta de tiempo, y me encantan las nuevas historias, un beso  01 04 08
guerre91
guerre91


Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos W0TkvxV

Femenino

Edad : 33
Localización : Costa Rica

https://myadiccionperfecta.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos Empty Re: Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por key Miér Sep 02, 2015 2:46 pm

Muy buena la historia ....... aki tienes otra seguidora  04
key
key


Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos 2wGioBL

Femenino

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos Empty Re: Trilogía Christalidah: Mundos Paralelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.