Fall from Grace



Sinopsis
¿Chica o diosa?
Sophie tiene una decisión que tomar.
Con el mundo sobrenatural en un estado de inquietud y sus sentimientos por
Connor intensificándose, la vida de Sophie está fuera de control, y necesita recuperarla. Pero no importa cuánto lo intente, su deseo de hacer lo correcto es
vacilante.
La vida es complicada.
¿Realmente vale la pena la posibilidad de felicidad de destruir su futuro?
Una cosa es cierta. Para realizar su destino, debe dejar atrás
todo lo que ella ama.

Continua con la Lectura

Nonakris



Sinopsis
Diana Ward odia irse de la oficina, ella también se esfuerza, pero cuando los dos gerentes generales salen, Matt está en su luna de miel y John está en su compañía hermana, ella es la fuerza para lidiar con el enojado dueño de una casa. Como gerente de operaciones de una compañía de construcción, ella está acostumbrada a lidiar con instaladores, capataces, personal de mantenimiento y representantes de proveedores, sin dejarse engañar por los ricos que culpan a todos menos a ellos mismos cada vez que algo sale mal en el lugar de trabajo. Llega a los bosques de su ciudad y se pone mano a mano con el hombre más alto y más oscuro que jamás haya visto. Está invadiendo su espacio personal.
No es que importe, Diana está enamorada - sí, esa es la palabra - por el francés descalzo parado junto a ella que está luchando contra cada músculo de su cuerpo para no tocarlo. Jean Rene Laurent es tan alto, oscuro, guapo y poderoso. Qué tan poderoso sera, Diana lo descubrirá pronto porque él no es como ningún hombre que haya conocido ... es más.

Rise of the Hellion



Sinopsis

Algo acecha a Sophie y no es solo el primo lindo de su novio.
Continuando con la historia de A Brush with the Moon, Sophie se asienta en su nueva vida. Las cosas están yendo bien. Ella está disfrutando la vida universitaria y su recién encontrada independencia. Eso es... ¡hasta la llegada no deseada de su madre!
Su vida amorosa ciertamente ha mejorado, pero eso ha provocado sus propias complicaciones. Su nuevo novio, Sebastian, no es humano y, como si eso no fuera suficiente, su primo, Connor, no aceptará un no por respuesta. Sophie debe decidir cuál es más fuerte, su lealtad a Sebastian o sus sentimientos crecientes por Connor.
Y el amor no es la única batalla de Sophie. Sacado de una vida oscura y elegido para suceder a una Diosa moribunda, la niña que llegó a Fosswell ya no es visible. Junto con sus nuevos cambios de poder y apariencia, Sophie ahora tiene que lidiar con transformaciones nocturnas no deseadas. ¿Puede aprender a controlar al animal que está dentro? Más al punto, ¿puede ella esconder el mundo sobrenatural de su madre?
El conteo de la muerte en Fosswell está aumentando y cuando alguien que ella conoce se encuentra muerto y alguien a quien ella ama tiene la culpa, Sophie está decidida a descubrir la verdad. Desafortunadamente, la verdad es a veces algo que no queremos escuchar.