Continua la Lectura

Fall from Grace



Sinopsis
¿Chica o diosa?
Sophie tiene una decisión que tomar.
Con el mundo sobrenatural en un estado de inquietud y sus sentimientos por
Connor intensificándose, la vida de Sophie está fuera de control, y necesita recuperarla. Pero no importa cuánto lo intente, su deseo de hacer lo correcto es
vacilante.
La vida es complicada.
¿Realmente vale la pena la posibilidad de felicidad de destruir su futuro?
Una cosa es cierta. Para realizar su destino, debe dejar atrás
todo lo que ella ama.

Continua con la Lectura

Lexie Goes Shopping



Sinopsis
Lexie deja la mansión de Luthor Thorne, más confundida y agitada que nunca.
Su próxima tarea de organización profesional es ayudar a una dama rica con sus "compras". La mujer ha traído a su marido, y Lexie intenta distraer la atención del Sr. Thorne divirtiéndose con un sexy zorro plateado en el vestuario de una boutique de lujo.
Una llamada telefónica del Sr. Thorne cambia todo.
* * Contiene escenas de sexo erótico con dos personajes calientes (M / F) haciendo cosas malvadas entre sí; 18+ solo ojos adultos * *
Nota: esta es una historia corta erótica, un episodio dentro de un arco de historia más grande.

Rise of the Hellion



Sinopsis

Algo acecha a Sophie y no es solo el primo lindo de su novio.
Continuando con la historia de A Brush with the Moon, Sophie se asienta en su nueva vida. Las cosas están yendo bien. Ella está disfrutando la vida universitaria y su recién encontrada independencia. Eso es... ¡hasta la llegada no deseada de su madre!
Su vida amorosa ciertamente ha mejorado, pero eso ha provocado sus propias complicaciones. Su nuevo novio, Sebastian, no es humano y, como si eso no fuera suficiente, su primo, Connor, no aceptará un no por respuesta. Sophie debe decidir cuál es más fuerte, su lealtad a Sebastian o sus sentimientos crecientes por Connor.
Y el amor no es la única batalla de Sophie. Sacado de una vida oscura y elegido para suceder a una Diosa moribunda, la niña que llegó a Fosswell ya no es visible. Junto con sus nuevos cambios de poder y apariencia, Sophie ahora tiene que lidiar con transformaciones nocturnas no deseadas. ¿Puede aprender a controlar al animal que está dentro? Más al punto, ¿puede ella esconder el mundo sobrenatural de su madre?
El conteo de la muerte en Fosswell está aumentando y cuando alguien que ella conoce se encuentra muerto y alguien a quien ella ama tiene la culpa, Sophie está decidida a descubrir la verdad. Desafortunadamente, la verdad es a veces algo que no queremos escuchar.