Continua la Lectura

Set it on Fire



Sinopsis
Después de su desgarradora aventura bajo el mar, Lexie se siente cautelosa.
Ella termina las vacaciones con una nota alta y regresa a casa, a los brazos de una vieja llama. Se hacen subir la temperatura de cada uno, pero él tiene una sorpresa, y no es algo que Lexie quiera. Al menos no todavía.
Lexie regresa con el señor Luthor Thorne y se reúnen "como amigos" para el almuerzo. ¿A dónde va esto? ¿Piso de arriba? ¿A la suite del ático? El de un piano?
Esta es la conclusión de la serie de multimillonarios prestados en 5 partes.


Continua con la lectura

Lexie Goes Shopping



Sinopsis
Lexie deja la mansión de Luthor Thorne, más confundida y agitada que nunca.
Su próxima tarea de organización profesional es ayudar a una dama rica con sus "compras". La mujer ha traído a su marido, y Lexie intenta distraer la atención del Sr. Thorne divirtiéndose con un sexy zorro plateado en el vestuario de una boutique de lujo.
Una llamada telefónica del Sr. Thorne cambia todo.
* * Contiene escenas de sexo erótico con dos personajes calientes (M / F) haciendo cosas malvadas entre sí; 18+ solo ojos adultos * *
Nota: esta es una historia corta erótica, un episodio dentro de un arco de historia más grande.

What to expect when your Demon Slayer is expecting



Sinopsis
Dicen que no puedes volver a casa, pero Lizzie Brown, la asesina de demonios, lo intentará. Sin embargo, cuando llega a la ciudad con sus amigos, Lizzie encuentra a su madre en las garras de una entidad demoníaca que accidentalmente dejaron atrás hace tantos años. Ahora, depende de Lizzie, su perro parlante y las brujas motoristas Red Skull hacer las cosas bien.
Con una pequeña complicación...
Lizzie está embarazada del bebé de Dimitri Kallinikos, y el grifo cambiaforma está empeñado en mantenerla a salvo, a riesgo de la vida, la extremidad y la cordura de Lizzie. Lizzie debe luchar por su hijo y su familia, mientras lucha contra espíritus oscuros, demonios y náuseas matutinas. Y cuando una bruja rival ofrece su ayuda poco ortodoxa, se abre un nuevo mundo de problemas.