Continua la Lectura

Crimson Dahlia




Sinopsis

Cuando Lila Jenner deja a su familia y amigos para empezar una nueva vida por sí misma, Ramsey Pierce la deja ir. Determinado a que el fuego furioso dentro de él nunca la dañará, él niega el enlace mágico que podría ser el suyo solamente.
Cuando un viejo enemigo resurge y Lila desaparece repentinamente, Ramsey se da cuenta de que hará cualquier cosa para volver a conquistarla y mantenerla a salvo a su lado. Pero Maddox, impulsado por una búsqueda secular de venganza, es más fuerte de lo que jamás se imaginó. Y Lila podría ser la llave de su poder supremo.
Amigos y enemigos deben unirse contra esta amenaza compartida si alguno de ellos va a sobrevivir. Incluso entonces, todos pueden descubrir demasiado tarde que un dragón no siempre es suficiente ...

Life's Blood



Sinopsis
Justo cuando su relación con Stuart y Jaegar parecía bastante complicada, hay más vampiros en la tranquila región de los vinos de Rutherford. En medio de la creciente peligro para ella y todo el mundo que ama, se le da una proposición a Kalina que cambiaría su vida para siempre.

Blood Burned



Sinopsis

Kalina ha vuelto de nuevo a Rutherford, pero ahora hay más problemas que antes. El Consorcio de vampiros ha sido destruida a excepción de uno - Octavius - y el más poderoso de los vampiros se ha desatado. Esto pone en marcha el último horror - uno de los Hermanos Greystone se ha convertido, y su amor por Kalina se ha convertido en una obsesión destructiva. Ahora armado con un poder inefable y la sed, que ha enviado Kalina y los otros hermanos que se aman y protegen en una amenaza impactante. Y no se detendrá hasta Kalina sea de él.